Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ya tengo el pepinazo (fotos). Muchas gracias
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ya tengo el pepinazo (fotos). Muchas gracias
-
08/07/2009, 08:34
Ya tengo el pepinazo (fotos). Muchas gracias
Hola a todos. Nada, como es de bien nacido ser agradecido, y sobre todo, porque también estáis implicados, pues tengo a bien compartir con vosotros mi "alegría". Ya tengo mi cacharrazo que entre algunos de vosotros me habeis ayudado a configurar.
Os pongo algunas fotillos de los componentes que ya me han llegado todos. Sólo me queda juntarlo todo (aunque me lo hará un informático).
Esto es todo el envio:
Aquí van la Placa Base, procesador i7, 2 HDD de 1 Tera cada uno y 6 GB de Ram OCZ DDR3 15000 Platinum Editium
Fuente de Alimentacion Corsair 750W, Regrabadora Blue Ray, X-fi Titanum, y al fondo el monitor Samnsung 24"FullHD
Otra grabadora de DVD, 2 Discos SSD 60 GB (para ponerlos en RAID), y disipador Noctua
Y la tarjeta grafica GTX285... van algunas chorradillas de decoracion para la caja como un control de temperatura, lector de tarjetas y demás.
Falta la torre, que no me entraba en el coche... es una Lian Li PC a7110b
Pues nada, que me he dejado los cuartos, pero ya lo tengo todo, y estoy más que contento. Ahora solo queda juntar las piececitas.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda... os debo un video del cacharro ya montado y funcionando. A ver que tal se comportan los discos solidos en el arranque del PC y de las aplicaciones...
GRACIAS!
-
08/07/2009, 12:37nelson208
madre mi que cacharro!! que lo disfrutes tio!! vas a fliparlo con esos discos duros en raid aunque sea lo de menos. esa placa el micro jojojojo, madre mia....
ya nos diras que tal va eso!!
saludos!!!
-
08/07/2009, 23:37
Lo primero, gracias Paco! Que pesha de curro tas pegao montando todo!
Y nada, un apunte que he comentado en otro hilo pero que reseño aquí. Ya está todo montado, sólo queda configurar y demás, pero de momento los SSD se notan con creces.
Windows Vista Ultimate 64 bits arranca en 16 segundos!!!!!!! Y lo de instalar programas, una pasada, tardo más en mirar a la derecha que en poner el Corel, por ejemplo
-
09/07/2009, 00:00el_mago
MENUDO PEPINAZO TAS MONTAO TIO
NUNCA me oiras decir que un SSD es lento, pero la diferencia de precio es MUYYYYYY notable pero yo voy a usarlo para jugar mayormente y como comprenderás busco ESPACIO, más que velocidad, eso sí, que no te extraño que el año que viene me pille un SSD para el OS y otro HD de 1TB pero el presupuesto no daba pa más, xDDDDD. Sobre tu pepino, pos me parece impreisonante (en mi opinión el tuyo y el mío son muy parecidos en rendimeinto) y las principales diferencias son:
- 2HD de 1TB me parece impresionante, pero por el momento con 1TB me conformo y tiraré seguramente en un futuro para un SSD.
- Regrabadora de Blue-Ray me parece un poco gastarte 90 pavos asi por tontería porque, a no ser que tengas películas Blu-Ray en estos momentos, lo vas a utilizar para poco.
- De RAM, las mías son mu wenas, mira reviews pero estan igualadas en rendimiento, aún así, creo que la disipación de las G.Skill Trident es mejor.
- Fuente de alimentación, la veo muy bien, pero ten en cuento que yo tengo una GTX295 un SLI de estas dos consume lo suyo y prefiero ir a lo seguro en vez de pillarme una justita, tu ya me entiendes, aún así, si yo fuera tu hubiera ido a por una de 850W por si las moscas.
- Tarjeta de audio ----> La tuya es impresionatne, yo por el momento me conformaré con la que trae la placa base.
- Monitor ----> Muy bueno el tuyo pero el mío tamoco se queda corto, xDDDDD.
- Gráfica -----> La 295 funciona bastante mejor que la 285
Queda demostrado que son dos PC de decir 8O 8O 8O 8O 8O pero el tuyo lo veo un poco petado de memoria xDDDDD, en mi opnión, podrías haberte comprado un solo HD de 1TB con 2SSD y esos 90€ los inviertes en otra cosa, también hay que tener en cuento que mi presupuesta entran también periféricos, es decir, un ratón roccat, un G19, unos X-540 y unos auriculares Sharkoon X-Tactic Digital 5.1.
Bueno muchísima suerte con tu pepinazo y a disfrutar que pa eso sta.
Un saudo