Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pentium VS AMD

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Pentium VS AMD

Circulando por la web, encontre una comparacion en juegos con los procesadores Pentium Dothan y el AMD 64. Todo el mundo dice que los AMD son mejores para los juegos... ya lo veremos

http://www.gamepc.com/labs/view_content ... e%5Ftest=1

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustaria saver kien firma los talonarios de esa webm aun q me hago una lijera idea XD.

Salu2 :wink:

3. Invitado

depende para que

por las informaciones k han llegao a mis manos tengo visto k los AMD64 son mejores en aplicaciones multimedia (juegos,musica y pelis) dado k estan diseñados para este proposito, en cambio los Pentium son mas "polivalentes" alcnzando mejores marcas en publicacion web, diseño y ese tipo de cosas. en definitiva si primas el rendimiento en juegos tu procesador es el AMD64; en cambio si prefieres trabajar con autocad y office deberias escoger Pentium

4. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    En mi opinio cualquiera de los dos micros tiene sus pros y sus contras.

En el caso de que me tendira que pillar un ordenador hoy, sin duda me decantaria por el AMD 64 con el Socket 939.

1º- Por el precio mas barato que intel,
    2º Tegnologia 64bits ( hay un abeta de windows xp 64bits y en breve estara la oficial ( para el verano) con lo que estaras a la ultima en software 1 año despues de comprar el ordenador con lo que Intel estarias fuera de tegnologia
    3º- Para mi, mayor rendimiento en usuarios de casa.
    4º- Se calienta menos que INTEL
    5º Por lo que menos ruido (a mayor calor mayor ruido par poder disipar ese calor)
    6-Mayor facilidad para hacer overclocking
    Podriamos poner muchas mas ventajas pero seria dejar muy bajo al INTEL.

En definitiva los micros como los colores para gustos estan hechos.

Saludotes.

5. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD toa la vida

6. Invitado

AMD va mejor

estoi de acuerdo con bigwhite y pepinillo tengo un AMD64 3200+ y va mejor k otros amigos que montan Pentium4 3.4Ghz asique por algo sera