Resultados 1 al 4 de 4

Tema: oc a placa msi ms-6763

1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado

oc a placa msi ms-6763

Hola chicos,

estoy intentando hacer un oc a esta placa base. Tengo un micro de 3ghz, pero creo que está bloqueado el tema de subir el multiplicador y no sé cómo hacer para desbloquearlo. Alguien podría ayudarme en esto? si alguien entiende de esto y necesita que le aporte más datos que me lo pregunte, un saludo.

Por supuesto en la web de msi no he encontrado nada al respecto

2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Muy muy pocos micros te permiten subir el multiplicador, normalmente se hace overclock subiendo el reloj base del sistema, y claro bajando otros parametros para que no se pasen y suba solo el micro.

Leete unos tutoriales y guias de overclock, hay mucha informacion.

Y si quieres consejos mas directos publica todo el harware, y la ventilacion que tiene todo.

Salu2.

3. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por defaultuser
    Muy muy pocos micros te permiten subir el multiplicador, normalmente se hace overclock subiendo el reloj base del sistema, y claro bajando otros parametros para que no se pasen y suba solo el micro.

Leete unos tutoriales y guias de overclock, hay mucha informacion.

Y si quieres consejos mas directos publica todo el harware, y la ventilacion que tiene todo.

Salu2.
    hola, gracias por la respuesta.

el problema es que todos los tutoriales que consigo leer me dicen lo mismo, que en la bios se puede tocar eso, Este punto ya lo sabía, pero en la bios de mi placa no viene nada que me permita hacer oc, por eso intento buscar ayuda pidiendo si alguien sabe cómo desbloquearla para poder hacer oc o si bien hay programas que te permitan hacerlo desde windows, pues ni en la página de la marca viene nada con respecto a la placa que tengo.

4. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rvy56ks
    ...pero en la bios de mi placa no viene nada que me permita hacer oc, por eso intento buscar ayuda pidiendo si alguien sabe cómo desbloquearla para poder hacer oc o si bien hay programas que te permitan hacerlo desde windows,...
    Vale, ¿pero que placa es? ¿?