Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gtx275/hd4890 o quedarme con 8800gts

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

gtx275/hd4890 o quedarme con 8800gts

tengo un monitor de 20'' (asus pw201), y ahora mismo dispongo de una 8800gts. Mi fuente es una tacens supero 600w
    El caso es que tengo la opcion de vender la tarjeta grafica y comprarme una nueva.
    Estaba pensando en pillar una gtx275 o una hd4890.
    A mí siempre me han ido bien las nvidia, y como no tengo nada de que quejarme, me gustaría seguir usando dicha marca.

Las preguntas son:

¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la grafica que dispongo ahora (8800gts) y la gtx275/hd4890? quiero decir sí sería beneficioso el cambio o mejor aguanto con la 8800gts un poco más

¿conoceis una grafica que mas o menos ronde el precio de la gtx275/hd4890 y la supere en prestaciones/o calidadprecio? es mejor un sli de graficas de menor rendimiento?

otra pregunta es ,¿con la fuente de la que dispongo tendré de sobra para alimentar la grafica o tngo que comprarme una nueva fuente?

gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no es de las mejores la Tacens, pero supongo que para mantener una gtx275 o una 4890 le vale.

Sería bueno saber también el resto de hardware que tienes.

Ahora mismo, la mejor calidad/precio es la gtx260. Tienes buenas ofertas.

Saludos!

3. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la contestacion!

para ver si la fuente es suficiente, donde tengo que mirar? es decir, hay unas especificaciones, en cuanto a los amperios que por ahi he oido, y deben estar como minimo las mismas, pero cuales, las de +12 , +5,5? cuales?

el resto del pc es:
    placa gigabyte p35 ds4
    e6850 3ghz @ 3,2ghz
    grafica 8800gts
    disco duro sataII 320gb seagate
    memorias kingston hiperx 2gb (1x1) 800 ddr2
    1 ventilador frontal, uno lateral y otro posterior

no se que más necesitas para saber si es suficiente, si necesitais algo más decirmelo

y otra cosa, en el que caso de que optara por una gtx260, se notaría mucho el cambio con la 8800gts?, o sería una tontería cambiarla

gracias!

4. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me iria apor cualquiera de ellas de cabeza ganaras el doble de rendiemiento en algunos juegos y en otros incluso mas.eso si mirate comparativas y luego coteja cual te conviene mas.

saludos.