Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con acceso directo office 2003
-
06/07/2009, 11:39
Problema con acceso directo office 2003
Hola!
Os explicare el problema que me surgido y que me he dado cuenta hace unos dias. Tengo instalado el windows xp profesional sp3. Dentro de la variedad de programas tengo el office 2003, basicamente porque ya me he acostumbrado a los formatos de word, excel y access y los prefiero a las versiones superiores.
Tengo en el escritorio un acceso directo de cada uno de estos programas de Office.
Pero acabo de darme cuenta de que si intento abrir office-access desde la ruta inicio/programas/office etc, el programa Access no me aparece, si tengo word, y de excel me sale excel (2) que significa este numero???. Como puedo hacer para volver a poner Access en todos los programas???? Pinchando en el acceso directo hay alguna opcion????
-
06/07/2009, 13:42defaultuser
Ves a la siguiente ruta:
C:/Documents and settings/"tu usuario"/Menu inicio/Programas
donde "tu usuario" es el nombre que tenga tu usuario, y veras como dentro de esta carpeta Programas, estan todos los accesos directos que te salen en el menu inicio, aqui puedes hacer lo que quieras con ellos o crearlos nuevos.
Si sabes cual es el programa que deve arrancar para lo que quieres, solo tienes que crearle un acceso directo en esta carpeta y listo.
Salu2.