Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ahtec vs Cizmo

1. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado

Ahtec vs Cizmo

Estoy pensando en comprarme un portatil que valga mas o menos para juegos actuales que este por debajo de los 800 euros y encontre dos opciones, Ahtec y Cizmo

El XHL90 de Ahtec y el GXA15 de Cizmo

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

http://www.mycizmo.com/espana/index.php ... cts_id=192

Segun he leido parece que hay mucha gente con bastantes problemas con Ahtec, pero de Cizmo no hay apenas nada en google, en España ademas llegaron hace poco, solo lei la opinion de una persona que le llego y que parecia estar bien pero no se oyo nada mas de el, supongo que le iria bien. Lo que me mosquea de Cizmo es que lei de una opinion de una persona que recibio el portatil un mes mas tarde.

¿Alquien que tenga mas informacion?

2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirando las caracteristicas parece que el de cizmo sacara mas rendimiento en juegos.

En cuanto a garantia o fiabilidad no se que tal sera cizmo supongo que mas o menos igual que ahtec ya que los 2 son montades clonicos.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad es que como recomendación personal: Ni uno ni otro.

Es mejor ahorrar un poco e irte por una de marca más reconocida y que sabes que a la hora de cualquier eventualidad puedes reclamar sin problemas.

En el caso de Ahtec he escuchado comentarios nada halagadores, e incluso, hablan muy mal de su servicio post venta. Desconozco si esto ya lo han solucionado, pero sería cuestión de que te informes bien antes de irte por una u otra marca.

4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te hablo de mi experiencía con Ahtec. Me lo compré el año pasado, sobre estas fechas, tardó en llegarme 2 semanas o así, todo perfecto (solo que los drivers que traía eran para VISTA y yo le metería el XP, cosa que en la WEB te aparecen todos). A los 6 meses o así se me jodió por mi culpa (lo enchufé a la luz cuando venía en el AVE sin la batería y se ve que se fundió) fui a la tienda, se lo llevaron, me dijerón que me lo cubriría la garantía y que me llegará en 1 semana. Una, dos y a la tercera me llegó tardó un poco la verdad que me jodio bastante pero bueno, lo cubrió todo la garantía. Ahora mismo lo tengo aquí funcionando y todo perfecto (menos el cargador que se me jodió el cable de doblarlo y tal pero lo he empalmado y andando) por lo que hasta la fecha me ha salido "bien". Yo siempre he dicho que para comprar marca prefiero comprar calidad, paso de pagar a HP o a DELL 100 € solo porque es HP y que segun dicen te envian uno nuevo si se te rompe algo... cosa que dudo pero bueno, es mi opinión.

Un saludo