Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no istala juegos windows 7 ,ni muchos progs
-
05/07/2009, 16:40terrerola
no istala juegos windows 7 ,ni muchos progs
Con el windows 7 64 bits,no puedo istalar el gear of war,istala pero no ejecuta el crysis,el spyware doctor funciona 6.0.1.441, funciona pero da algun error al arrancar,no hay manera de hacer funcionar el daemon tools y he istalado varios y tampoco funciona el snagit,un programa capturador.
los programas puedo buscar otros diferentes pero ¿ que hago con los juegos?
-
06/07/2009, 13:07Danggelo
estas con un sistema operativo no terminado... acostumbrate xD
-
06/07/2009, 18:58terrerola
eata claro que no esta terminado,pero son muy chapuzas para tener tantos errores ¿no? Hasta el gear of war que es de microsoft no funciona.
-
07/07/2009, 11:03
El daemon tools funciona perfectamente.
Ahora bien, estas como te han dicho en un s.o. en fase beta. Hay muchas cosas que aun no funcionan o malfuncionan. Seran los fabricantes del software los que tendran que hacer los parches para sus fabricados. Lo mismo con algun hardware.
Tambien puedes optar por instalar un xp virtualizado y correr ahi los programas que no te van.
Saludos.
-
07/07/2009, 14:01_Alvaro_
El daemon tools necesitas la ultima version, las anteriores no funcionaban
Lo de los juegos, prueba la compatibilidad con Vista o ejecutar como administrador, tambien asegurate de tener los ultimos parches
Como te dice danggelo es normal en un sistema beta/RC que tenga esos errores, incluso algunos finales al salir tambien los tienen (Vista, XP, etc) ya que no depende de ellos, sino del resto de empresas de software
-
08/07/2009, 23:38terrerola
voy a istalar el windows 7 32 bits, que creo que me dara menos guerra.despues de todo el 64 bits dicen que no vale la pena ¿no?,al no haber aplicaciones de 64 bits.
-
09/07/2009, 09:23
Una vez instalados los programas dale al boton derecho y a troubleshot compatibility, a mi me ha solucionado algun que otro problema
Un saludo