Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: MoreTV
-
11/02/2005, 15:03
MoreTV
No consigo instalar el programa de descodificacion de c+. Como puedo saber si mi tarjeta de tv pinnacle es compatible con este programa more tv?
Tengo entendido que la capturadora debe basarse en el chip bt8xx o similar, como puedo enterarme si mi tarjeta es compatible?
----------------
Edit by salvadorp: LA próxima vez en minúsculas, please... :wink: Un saludo
----------------
-
12/02/2005, 18:59
pues en la caja de la tarjeta o en las instrucciones o en la pag web. de todas formas es casi seguri que tu tarjeta trabaja con el bt 878 o con el bt 848, por lo que te debe funcionar sin problemas
suerte
si necesitas algo ando siempre por aki
:wink:
-
12/02/2005, 20:15
Si es una Pinnacle de las nuevas, olvídate... esas llevan un chips Philips SAA17xx, por lo q la única forma q tendrás es usando el ExoTV... q donde se encuentra?? Pos como todo, la mulilla...
Un saludo
-
16/02/2005, 14:21
Iniciado por giuly
pues en la caja de la tarjeta o en las instrucciones o en la pag web. de todas formas es casi seguri que tu tarjeta trabaja con el bt 878 o con el bt 848, por lo que te debe funcionar sin problemas
suerte
si necesitas algo ando siempre por aki
:wink:
NO SE ENCUENTRA NINGÚN BT848, 849 O BT878, 879. Y ES IMPOSIBLE ABRIRLO. sabes que puedo hacer?
-
16/02/2005, 14:47
more tv
Iniciado por Dante
mi tarjeta es la Pinnacle PCTV/PRO V 5.9.Tengo el W XP. Me baje el Moretv y el Cpluswin. consegui abrirlos y llegar hasta la pantalla azul para configurarlo. cerre el programa un momento xq me tenia que ir, y al volver a abrir el More me sale este mensaje:
NO SE ENCUENTRA NINGÚN BT848, 849 O BT878, 879. Y ES IMPOSIBLE ABRIRLO. sabes que puedo hacer?
-
16/02/2005, 16:24
Re: more tv
Iniciado por dante
Iniciado por Dante
mi tarjeta es la Pinnacle PCTV/PRO V 5.9.Tengo el W XP. Me baje el Moretv y el Cpluswin. consegui abrirlos y llegar hasta la pantalla azul para configurarlo. cerre el programa un momento xq me tenia que ir, y al volver a abrir el More me sale este mensaje:
Un saludo
-
16/02/2005, 19:05
ya k va del tema..
yo tngo una avertv98 o algo asi...
y veo la tele perfectamente y oir tb. kn el moretv decodifico y veo el plus perfectament tb. pero el audio no hay forma de decodificarlo.
PD: la antena va directa a la sintonizadora y los altavoces salen de ella tb.
-
16/02/2005, 19:23anticuado
si no me equivoco, el wilma lee el audio a decodificar de la entrada de audio del ordenador, con lo que te haria falta un cable que vaya de la salida de la avermedia a la entrada de audio de la tarjeta de sonido (la que no es ni el micro ni los cascos...) bueno, eso en teoría, ya que estando asi yo aun no he sido capaz de hacerlo funcionar (desde que tengo el xp, en 98 si pude)
Un saludo.
Pd.- al invitado de la avermedia, no te ha dado problemas? cosas como perder el color, verse franjas rojas y azules...?
-
16/02/2005, 23:32
A mí el q mejor me va para el audio es el PERFECT AUDIO, ningún problema hasta la fecha...
Un saludo
-
17/02/2005, 21:55
pos ahor ak lo dices alguna vez si k se ven lineas. xk?
-
18/02/2005, 09:43anticuado
nah, invitado, es que yo tuve la avermedia 98tv. A mi me dio esos problemas que digo antes (perdida de color, franjas rojizas /azuladas). Cuando le daba por ponerse asi, no habia otra que apagar (no valia reiniciar) el equipo. Y queria saber si era el unico o le pasa a mas gente. Bueno, despues de eso me compré una pinacle y de P-M con ella. y no quiero volver a saber nada de las avermedias...
-
19/02/2005, 00:10opositivo
jejej, el invitado soy yo, k se me olvido avisar! (aunk salvadorp ya lo sabia..)
pues eso k a veces se ven, pero muy de vez en cuand...
en kuanto a lo del audio, kreo k voy a konektar las dos placas internamente..