Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Un remiendo para el nuevo firefox
-
05/07/2009, 02:52txakurra
Un remiendo para el nuevo firefox
Mucha gente dice tener problemas con la versión 3.5. Yo le he visto un fallo y es que a veces al activar una pestaña se te abre en una ventana nueva
Pero si hay algo molesto es una ventana que se queda "pequeña" porque los programadores no tuvieron en cuenta que los textos traducidos podían ser más largos que en inglés.
Este es el caso del cuadro de diálogo que se nos presenta hacer clic en el enlace de algún archivo:
Por suerte esto tiene una rápida y sencilla solución (para vosotros, porque a mí me ha costado un rato encontrarlo). Para ello, iremos a C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox (o donde lo tengáis instalado) y abrimos la carpeta chrome. En esa carpeta encontraremos el archivo es-ES.jar (para España), que deberemos abrir con WinRAR u otro compresor/descompresor similar. Extraeremos el archivo unknownContentType.dtd ubicado en locale\es-ES\mozapps\downloads. Por el momento no cerraremos WinRAR, pero sí que debemos tener firefox completamente cerrado.
Abrimos unknownContentType.dtd con el bloc de notas o con Notepad++ y veremos en la línea 10 nuestro objetivo. Modificamos el texto entrecomillado dejándolo así:
Código:Hacer esto automáticamente para archivos como éste.
Ya veremos si para la próxima actualización lo arreglan...
-
05/07/2009, 14:10andrei030
Anda, yo pensaba que me pasaba solo a mi por algún motivo.
Otro error que me molesta es al usar el tema 'MacOSX', que cuando seleccionas el texto de la barra de navegación el texto se pone de color azul en vez de que el azul este por fuera del texto, casi no se sabe cual está seleccionado y cual no.
Y por ultimo, me parece una tomadura de pelo en toda regla que no lo hayan hecho compatible ya no con las nuevas características de Windows 7 si no al menos con la nueva barra de tareas de Windows 7. Con eso de intentar joder a Microsoft (que pasan de ellos como de la mierda, se creerán algo por tener un navegador decente, ya veremos cuando Google deje de meterles dinero por un tubo) los que acabamos jodidos somos los usuarios.
-
06/07/2009, 13:48txakurra
Iniciado por andrei030
Otro error que me molesta es al usar el tema 'MacOSX', que cuando seleccionas el texto de la barra de navegación el texto se pone de color azul en vez de que el azul este por fuera del texto, casi no se sabe cual está seleccionado y cual no.
Iniciado por andrei030
Y por ultimo, me parece una tomadura de pelo en toda regla que no lo hayan hecho compatible ya no con las nuevas características de Windows 7 si no al menos con la nueva barra de tareas de Windows 7. Con eso de intentar joder a Microsoft (que pasan de ellos como de la mierda, se creerán algo por tener un navegador decente, ya veremos cuando Google deje de meterles dinero por un tubo) los que acabamos jodidos somos los usuarios.
Que tengan ganas de fastidiar a Microsoft… Pues ahí ya no me meto porque no conozco a ninguno de los desarrolladores de Firefox.
-
06/07/2009, 14:15andrei030
Iniciado por txakurra
Que tengan ganas de fastidiar a Microsoft… Pues ahí ya no me meto porque no conozco a ninguno de los desarrolladores de Firefox.
-
08/07/2009, 12:59txakurra
Iniciado por andrei030
Iniciado por txakurra
-
08/07/2009, 13:22andrei030
Iniciado por txakurra
Iniciado por andrei030
Iniciado por txakurra
-
17/07/2009, 12:56txakurra
Bueno, pues en la 3.5.1 todavía no lo han arreglado. O no se han dado cuenta o todavía nadie les ha avisado (que lo dudo habiendo tanto colgado que se casaría con el zorro del logotipo si fuera posible).