Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un remiendo para el nuevo firefox

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Un remiendo para el nuevo firefox

Mucha gente dice tener problemas con la versión 3.5. Yo le he visto un fallo y es que a veces al activar una pestaña se te abre en una ventana nueva

Pero si hay algo molesto es una ventana que se queda "pequeña" porque los programadores no tuvieron en cuenta que los textos traducidos podían ser más largos que en inglés.
    Este es el caso del cuadro de diálogo que se nos presenta hacer clic en el enlace de algún archivo:

Por suerte esto tiene una rápida y sencilla solución (para vosotros, porque a mí me ha costado un rato encontrarlo). Para ello, iremos a C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox (o donde lo tengáis instalado) y abrimos la carpeta chrome. En esa carpeta encontraremos el archivo es-ES.jar (para España), que deberemos abrir con WinRAR u otro compresor/descompresor similar. Extraeremos el archivo unknownContentType.dtd ubicado en locale\es-ES\mozapps\downloads. Por el momento no cerraremos WinRAR, pero sí que debemos tener firefox completamente cerrado.

Abrimos unknownContentType.dtd con el bloc de notas o con Notepad++ y veremos en la línea 10 nuestro objetivo. Modificamos el texto entrecomillado dejándolo así:
    Código:
    Hacer esto automáticamente para archivos como éste.
    Guardamos cambios y arrastramos el unknownContentType.dtd a la ventana de WinRAR para reemplazar el antiguo. Cerramos todo y listo:

Ya veremos si para la próxima actualización lo arreglan...

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anda, yo pensaba que me pasaba solo a mi por algún motivo.

Otro error que me molesta es al usar el tema 'MacOSX', que cuando seleccionas el texto de la barra de navegación el texto se pone de color azul en vez de que el azul este por fuera del texto, casi no se sabe cual está seleccionado y cual no.

Y por ultimo, me parece una tomadura de pelo en toda regla que no lo hayan hecho compatible ya no con las nuevas características de Windows 7 si no al menos con la nueva barra de tareas de Windows 7. Con eso de intentar joder a Microsoft (que pasan de ellos como de la mierda, se creerán algo por tener un navegador decente, ya veremos cuando Google deje de meterles dinero por un tubo) los que acabamos jodidos somos los usuarios.

3. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Otro error que me molesta es al usar el tema 'MacOSX', que cuando seleccionas el texto de la barra de navegación el texto se pone de color azul en vez de que el azul este por fuera del texto, casi no se sabe cual está seleccionado y cual no.
    Eso pasa por utilizar otros temas que no sean el predeterminado xDDDDD Acabo de instalar ese tema y se ve relativamente bien el texto seleccionado, pero claro, todo depende del monitor, de la configuración del color, de la luminosidad del sitio donde está el monitor, etc. Habría que indagar en los archivos a ver si eso se puede modificar fácilmente.

Y por ultimo, me parece una tomadura de pelo en toda regla que no lo hayan hecho compatible ya no con las nuevas características de Windows 7 si no al menos con la nueva barra de tareas de Windows 7. Con eso de intentar joder a Microsoft (que pasan de ellos como de la mierda, se creerán algo por tener un navegador decente, ya veremos cuando Google deje de meterles dinero por un tubo) los que acabamos jodidos somos los usuarios.
    Ten en cuenta que el Vienna todavía no está en las tiendas y no necesariamente tienen por qué complacer a los usuarios de la RC. Esperemos que lo "arreglen" antes del lanzamiento del "nuevo" Windows, porque si no sí que será una gran cagada para muchos.
    Que tengan ganas de fastidiar a Microsoft… Pues ahí ya no me meto porque no conozco a ninguno de los desarrolladores de Firefox.

4. andrei030
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Que tengan ganas de fastidiar a Microsoft… Pues ahí ya no me meto porque no conozco a ninguno de los desarrolladores de Firefox.
    Hombre, que denuncien a Microsoft ante la UE por supuesto monopolio del IE y cuando Microsoft les ofreció a los de Mozilla incluir Firefox preinstalado en Windows 7 se negaron, eso ya dice bastante.

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Hombre, que denuncien a Microsoft ante la UE por supuesto monopolio del IE y cuando Microsoft les ofreció a los de Mozilla incluir Firefox preinstalado en Windows 7 se negaron, eso ya dice bastante.
    Eso no lo sabía. Pues sí que son raritos estos de Mozilla.

6. andrei030
    Usuario registrado CV
    Eso no lo sabía. Pues sí que son raritos estos de Mozilla.
    Los chicos de IE también tienen por costumbre enviarles a los de Mozilla una tarta por cada versión nueva de Firefox que sacan (actualizaciones mayores 2.?, 3.?, 4.?) con el logo de IE y los de Mozilla no se comen el logo de IE y ademas los guardan en congelador. Aqui se puede ver lo del logo.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues en la 3.5.1 todavía no lo han arreglado. O no se han dado cuenta o todavía nadie les ha avisado (que lo dudo habiendo tanto colgado que se casaría con el zorro del logotipo si fuera posible).