Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- por fin nuevo pc
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: por fin nuevo pc
-
04/07/2009, 19:29Invitado
por fin nuevo pc
hola a todos por fin voy cambiar mi p iv y queria vuestro consejo
no voy a hacer OC y juego al fsx y gt4 tomb raider etc etc
mi presupuesto entre 700 y 800 mejor 700 jejeje el montaje creo que lo hare yo para ahorrarme unos euros y la grafica me gusta la zotac 260 que esta bien de precio pero vosotros me direis
ah otra cosa que sea silencioso que lo tengpo pegao al a oreja mia y de la señora jajajaajaja y el disco duro creo que con 750 voy sobrao
bueno espero vuestras respuestas monstruos
un saludo
-
04/07/2009, 20:42Usuario registrado CVVirgildo
Hola compañero,yo como siempre te animo a registrarte lo primero,que no te cuesta nada
Te comento,no tengo muy claro que quieres meter en ese presupuesto,imagino que es la torre completa,seria bueno saberlo porque si quieres meter monitor y o perifericos cambia mucho el tema.
Como suelo decir aqui van mucho los gustos de cada uno,yo pienso que puedes hacer un equipo bastante majo con eso,yo haria algo parecido a esto.
Procesador AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box,es un procesador bastante rapido y triple core,para jugar y ofimatica internet y eso te sobraba con un doble pero vamos que se lleva muy poco con el asi que merece ya cojer este.
Placa Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3,una placa de la leche y Gigabyte al menos te asegura estabilidad,que no da problemas de compatibilidades y son muy muy duras.
Memorias Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB,para mi de lo mejorcito calidad precio,son rapidillas y con latencias mas que aceptables.
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO
Grafica Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation,esta es una sino la mejor grafica que hay en 260,viene con OC de la casa garantizada y aparte te trae un jueguillo que bueno algo es algo jejeje
Fuente Tacens Radix III 720W,vas sobrado con esta potencia y Tacens es material de calidad garantizado.
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM,una grabadora SATA por supuesto.
Disipa OCZ Gladiator Max,un disipa fantastico,tengo este y un Vendetta 2 en dos equipos y va de miedo,si no vas ha hacer OC te supermegasobra con este.
Caja Antec Nine Hundred,para mi hoy la mejor caja calidad-precio con un nivel de refrigeracion sobresaliente y muy bien acabada.
Te saldria por 750 pavos y tendrias un equipo brutal ya para casi todo.
Un saludo.
-
05/07/2009, 01:22Usuario registrado CVcybero
yo te recomiendo un i7 920, que de 2º mano te lo sacas por la mitad, y con eso no vas a tener problemas de juegos hasta dentro de un par de años minimo.
saludos
-
05/07/2009, 10:41Usuario registrado CVVirgildo
Hombre un i7 es lo mejor pero estamos hablando de algo compensado,con 700-800 pavos necesita mas de la mitad del presupuesto para micro-placa y memos porque esta bastante caro.
-
05/07/2009, 11:23Usuario registrado CVcybero
con 800 si compra de 2º mano le sobra
-
05/07/2009, 12:03Usuario registrado CVVirgildo
Yo sigo pensando que seguiria quedando descompensado,eso sin contar que son piezas de 2ª mano,que algunas van bien y otras no tanto.
En este caso tiene a su favor que todo lo de los nuevos 1366 son material bastante nuevo....asi que estara en garantia casi todo,en su contra que solo por eso valdra mas y es que solo un procesador 920 de i7 anda sobre los 170 pavos,no le vas a poner una placa de menos de 100€ porque sino no entenderia el coger un i7.....al final te queda la mitad del presu para meter una grafica,fuente,caja,disipador.
Yo pasaria del i7,pero bueno que no es mi eleccion :mrgreen:
-
05/07/2009, 12:33Usuario registradovacasmola
buenas gracias por contestar y ya me he registrado jejejeje
si mira monitor tengo un acer de 22" x223w y si seria torre completa
virgildo he hecho este presupuesto en pccomponentes

no se si poner montaje o no por ahorrar ese dinerito
si os fijais le he bajado algunas cosas y le he subido el procesador
que os parece?
-
05/07/2009, 13:25Usuario registrado CVDanggelo
ese ordena esta bien pero io le meteria un ventilador tipo noctua u12p para q el micro valla fresquito
salu2
-
05/07/2009, 13:56Usuario registrado CVcybero
ese ordenata esta muy bien, no te sale demasiado caro, has barajado la opcion que te dije de componentes usados ?
saludos
-
05/07/2009, 15:12Usuario registrado CVVirgildo
Hombre si,tienes que tener claro que te falta el disipador de la CPU ahi en el presu.
Yo te recomiendo un OCZ porque van de miedo,son de gran calidad y si no vas ha hacer Oc vas mas que sobrado con ellos y salen por 30-36 pavos.
Si puedes y no te importa puedes pillar un Noctua que te salen por cerca de 60,es caro pero hoy es el mejor disipa por aire del mercado.
La placa que has metido es una buena placa,y te iria muy bien con ella,sin duda la otra era mejor pero con esta te llegaria.
Y el procesador................yo no creas que soy muy amigo de los multicores...hoy con un dual core te sobra para jugar,de hecho habria mirado uno de ellos,pero por la diferencia de pasta entre el X2 y el X3 merecia la pena,este sin duda es un pedazo procesador pero vale casi el doble que el triple a 2.8 y no creas que justifica esa diferencia en rendimiento.
Con esos 70 pavos que se llevan pillaba la otra placa,de 40€ mas y me quedarian aun 30 pavos de diferencia para coger un Noctua en vez de OCZ o otro inferior y tendrias un ordenata mas compensado.
Que sin duda es mejor procesador que el otro,pero para mi merece estirarse en otras cosas que lo justifican mas,al final es como todo,lo que a ti mas te guste que es tu pasta jejejeje
Por lo demas el disco duro esta genial,no me di cuenta yo porque prefiero samsung que seagate.
Ah y la caja!! .....yo aqui me estiraria un pelin,si no puedes pues no puedes...pero intentaria pillar mas alto,sobretodo en verano lo agradeceras........
Simplemente con que llegases a algo parecido a esto seria una buena eleccion.
http://www.pccomponentes.com/NZXT_GUARDIAN_921.html
-
05/07/2009, 16:53Usuario registradovacasmola
hola buenas de nuevo haber esta que tal:
[img=http://img213.imageshack.us/img213/5355/dibujolsd.th.jpg]
esta puesto el montaje porque no se si atreverme a hacerlo yo mismo pero no sale muy mal, lo unico he rebajado el proce al quad 940 de 3.0 ghz
cybero no barajo esa posibilidad porque soy un cenizo y seguro que tendria problemas fijo con ellos entioendo que un i7 es mejor pero se va de precio creo
-
05/07/2009, 16:58Usuario registrado CVDanggelo
si miras de cara al futuro los dual core en menos de 1 año no sirven para nada. 1 año tirando a lo mucho....
Iniciado por Virgildo
Y el procesador................yo no creas que soy muy amigo de los multicores...hoy con un dual core te sobra para jugar,de hecho habria mirado uno de ellos
pdt: todo esto hablando de un pc para jugar
salu2
-
05/07/2009, 18:21Usuario registradovacasmola
la pregunta es :
es silencioso ?
porque lo voy a tener al lado de la cabeza
y si podria poner otra caja mas barata y que sea buena ya sabeis por ahorrar
y para montarlo hay algun manual porque lo que me preocupa eslo de la pasta termica (por cierto viene con ella el disipa?
y por ultimo el SO que le pongo el xp o cual porque el windows 7 estoy oyendo que hay incompatibilidades y yo sobre todo juego al fs2004 o al fsx
-
05/07/2009, 23:00Usuario registrado CVVirgildo
Yo si no tienes muy claro el montaje paga que te lo hagan ellos,te evitaras problemas.
Respecto al SO ahora mismo yo pondria XP,mas que nada porque aun no me fio mucho del 7 y ahora mismo pagar el Vista seria una chorrada si quizas en 6 meses esta funcionando bien el nuevo windows,yo aguantaria un poco.
Sobre las cajas sin duda hay cajas silenciosas pero suelen ser caras....si quieres una que esta bien de precio y es muy silenciosa esta es cojonuda.
http://www.tacens.com/victoriaExt.htm
Anda por unos 72 pavos pero lleva solo un venti de 40cm que apenas se oye,es una gozada.
Hay alguna version mas un pelin mas carillas,con LCD tactil....etc....
http://www.tacens.com/sagitta_II.htm
Esa sale por 90
Y esta con el frontal en aluminio que anda sobre 100
http://www.tacens.com/aluminiumExt.htm
Cualquiera de ellas es muy silenciosa.
Respecto a los dual core y demas llevo oyendo ya mas de un año que en nada sera muy poco,pero vamos que mi hermano tiene un 6600GO a 3000 y yo un 8500 a 3600 y lo barro,quizas mañana me haga falta un multinucleo pero yo no pagaria el doble por uno hoy,igual que se lo dije a mi hermano hace un año y medio,al final me hara falta uno pero no se si cambiare yo antes que el,de momento me sobra para jugar.
-
07/07/2009, 14:55Invitado
bueno ahora tengo una duda he mirado estos presupuestos y no sale mucho mas caro el i7 mirarlos y decirme ya se que las memorias no son muy buenas y que no va disipador pero necesito ahorrar y tampoco le doy un uso tan grande mirarlo por favor y decirme cual creeis mejor
[img=http://img505.imageshack.us/img505/5307/dibujo2u.th.jpg]
[img=http://img505.imageshack.us/img505/1732/dibujo3q.th.jpg]