Resultados 1 al 18 de 18

Tema: temp normal?

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

temp normal?

bueno pues ya porfin me monte el nuevo hard y me pille el noctua u12p, pero me esta decepcionando ya que me marca entre 45-55 grados en ilde, en full tendre que hacer la prueba, ya lo he revisado dos veces ademas no tiene oc hecho. Alomejor me he hecho falsas esperanzas al pensar que podria estar a 35 con mi q6600 (B3)
    alguna idea??
    saludos

2. Invitado
    Hola, que pasta estas usando? , es una capa fina o le pusiste mucha ? todos los enganches del disipador entraron( yo tengo un TT v1 y tiene enganche como los de intel aveces no entraban bien porque se doblaba las paticas y quedaba medio levantado haciendo mal contacto con el procesador, muchas cosas influyen , vives en lugar caluroso ? que caja tienes ? esta bien refrigerada internamente , nivel de oc .. etc espero que te haya ayudado en algo , saludos desde Venezuela

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Como has puesto los ventiladores, date cuenta que deben crear un flujo de aire, pon todos en serie, todos en la misma direccion, yo con oc estoy a 35ºC

4. grevius
    Usuario registrado CV
    gracias por contestar. Repondiendo a vuestras preguntas, la pasta es la que trae el noctua, que es bastantante buena, creo que lo estendi bastante bien, le heche una gotita y lo estendi bien, pero cuando lo desmonte le puse un poco mas y me bajaron 2-3 grados. Lo anclajes estan bien, revisados tres veces, labase no esta combada ni nada. La caja es una nzxt apollo, un venti delante metiendo, el del lateral metiendo y uno trasero sacando.No tengo hecho nada de oc y vivo en un pueblo de cadiz
    el disipador tiene un venti metiendo y otro sacando
    saludos

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la misma caja, luego te paso una foto de como lo tengo yo, porcierto, a cuantos grados estais en cadiz

6. grevius
    Usuario registrado CV
    pues estamos a unos 28 grados. te paso una foto en full:

7. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hace 28 grados en la calle, en la habitación hará más y siendo un B3... Yo diría que esta cerca del rango normal si son 45. Si son 55 ya no tanto.

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que esta caliente para no tener nada de oc, toca el disipador cuando esta a full a ver, si se calienta mucho, pues es que necesita mas ventilacion para disipar el calor, los ventiladores que trae noctua tienene una relacion ruido rendimiento bastante buena... pero tampoco es que tengan un rendimiento muy grande.

9. Invitado
    revisa el voltaje, creo que lo tinesalto

10. grevius
    Usuario registrado CV
    lo del voltaje no se, el cpuz marca 1.12

11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon una foto de la ventilacion, algo de alli falla

12. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has reducido el multiplicador o esa es la fercuencia de stock del b3¿?, sorry si es una gilipollez, pero no teno ni idea , y aun asi tienes eso con un Noctua?, desmonta el tinglado y comprueba la base, haz una prueba de perfil con algun objeto tipo regla y comprueba que la base este totalmente plana.
    A la hora de montar el tema de nuevo, recuerda¡¡, lo minimo de pasta, capa finisima, mas facil, una gotitilla de nah en el centro y rulando.
    Y si el cpuz te dice que tienes 1.12...joder, que no es nada, flipas, revisa bien ese montaje QUE LAS PRISAS SON MU MALAS......
    De todas maneras yo ya me lleve un chasco con un c12p que rendia francamente mal, y no tenia base concaba ni nada por el estilo.

Salu2

13. grevius
    Usuario registrado CV
    es todo de stock, no he tocado nada
    desmontare y volvere a poner la pasta
    saludos

14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde la bios pon el multiplicador a 9, es como debería estar en stock (2,4GHz).

15. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que o falla la colocacion del disipador, o falla la lectura de temperatura. Ese disipador es de los buenos, en idle no te deberia de pasar de los 35, por mucho calor que tenga en tu habitacion. Yo con mi V8, con 27º en la habitacion y con oc, no pasa de esos 34º.

Yo desmontaria el disipador y lo volveria a montar. Y prueba todos los software que puedas para medir la temperatura.

16. grevius
    Usuario registrado CV
    gracias por la ayuda, ya lo desmonte varias veces pero no cambia
    he utilizado el coretemp, el everest y la bios y todos marcan lo mismo
    saludos

17. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con todo lo que cuentas, habrá que pensar en que está defectuosillo, porque con la caja bien ventilada, en idle deberia darte no mas de 35 grados.

Lastima, ese es un muy buen modelo, no te lo pueden cambiar????

Prueba el de otro amigo si puedes, porque lo mismo es el micro el que es demasiado calentorro.

Saludos.

18. grevius
    Usuario registrado CV
    ya dije en el post principal que mi cpu es un q6600 version b3, la que se calienta