Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué os parece la multifunción Epson SX105?

1. Invitado

¿Qué os parece la multifunción Epson SX105?

Buenas

Estoy mirando multifunción y he visto esta, Epson SX105. No es cara (43€) pero sobre todo los cartuchos son baratos (hay compatibles por 4€).

Imprimo casi exclusivamente textos, pero tampoco me interesa que sea de mala calidad.

La otra opción es Epson SX205, algo más cara (60€)

Aquí están las caraterísticas:

Epson SX105
    http://www.pccomponentes.com/EPSON_SX10 ... NCION.html

Epson SX205
    http://www.pccomponentes.com/EPSON_SX20 ... NCION.html

No descarto otras...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo evito comprar cualquier impresora epson... Todas las que he tenido y he podido ver sufren de lo mismo... llevan el inyector en la impresora y no en el cartucho y al pasar unos meses sin usarla.... la puedes tirar. Sinceramente donde este una HP para mi que se quite cualquier epson.

3. Invitado
    ¿Hay alguna HP con cartuchos baratos?

Ahora tengo una Lexmark y los cartuchos cuestan más de 20 €. Aunque esa Epson se estropee por estar varios meses sin usar, sigue siendo más rentable comprar otra impresora que comprar estos cartuchos que además no duran nada (según la web oficial 175 páginas).

4. Titan-luz
    Titan-luz está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para mi el servicio tecnico de HP es pesimo. El de Epson es bastante mejor con diferencia. A ojo, ambas pueden tener la misma calidad de impresion, hp puede ser mas rapida en cuanto a p.p.m pero lo que realmente es a tener en cuenta es el servicio tecnico a la hora de tener problemas, no es lo mismo tratar con HP que aun estando la maquina en garantia te pone trabas, que con Epson, que sustituyen por una nueva y punto.
    Hablo desde mi experiencia.

Las Canon fueron las impresoras revelacion: que bien imprimen, que rapidas son, cuanto duran los cartuchos y que bien se venden...pero luego dale trabajo, exprimela, a ver como rinde y lo que dura en dejar de vivir...

Tengo una epson stylus 600 del año catapum y sigue dando guerra como si nada. Se ha cargado la impresion de cientos y cientos de folios de apuntes universitarios, trabajos, fotos, y ahi esta. Lo unico es que las tecnologias avanzan, windows tambien, y se olvidan de sacar unos buenos driver para sacarle rendimiento. Para contribuir al avance tecnologico o al consumismo, te quitan el puerto de los nuevos ordenadores, para que sientas la necesidad imperiosa de buscarte una impresora que te imprima sin cables.

5. Invitado

A mí me regalan cualquier Epson y automáticament la cojo, la llevo a casa y le doy de martillazos hasta que quede inutilizada.
    Así me asuguro que nadie la usa y no abastece a los buitres que solo buscan vender y vender cartuchos de tinta.
    Verás, tengo una Epson, me chupa tinta no te imaginas a qué ritmo, incluso sin imprimir. Lleva varios catuchos, uno negro y tres en color. Se te acaba el negro, pues no puedes imprimir ni en color hasta que no lo repones. Se te acaba el amarillo pues no puedes imprimir en negro hasta que no repones el amarillo. ¿Qué piensas, que con no imprimir en color lo solucionas? Pues vas apañado. Cada vez que enciendes la impresora te hace limpieza de inyectores con el consiguiente consumo. Pero no termina ahí, sino que cuando te crees que te queda mucha tinta porque has decicido dejarla siempre conectada (para evitar esas limpiezas automáticas) y porque sabes que has imprimido solo 8 o 10 hojas, te diche que no hay tinta que tienes que sustituir el cartucho, y piensas ¿pero si debe estar lleno? Pues ahí es donde te digo esto otro, que sospeché en su momento que la impresora me engañaba y que me decía cartucho vacío siendo falso, pues empecé a googlear y encontré ciertas informaciones que dicen que las impresoras Epson llevan unos chips que te dicen cartucho vacío sin ser cierto, y la verdad es que hasta que no los sustituyes no hay forma de imprimir. También encontré en esas informaciones, que llevan otro chip que contabiliza el número de impresiones y que cuando llevas un número predeterminado te da avería, que entonces su servicio técnico de la repara (o según dice esa información, te resetea los chips, y a continuar regalándoles dinero.
    Yo quiero ser objetivo, y lo que te digo prefiero que lo contrastes tú mismo/a, que pongas por el Google "resetear cartuchos Epson" y cuanto te parezca que te puede llevar a estas informaciones. Yo de momento estoy en fase de pruebas de un intento de engañar esos chips, de momento parece que funciona, pero debo esperar. Se trata de un programa que encontrarás por ahí (SSC Service Utility) que hace eso resetear, los chips, pero que según he leído también, ya no funciona en las nuevas Epson, solo en las antiguas.
    Espero haber aportado algo. De todas maneras googlear y encontrareis todo esto.
    Saludos

6. Titan-luz
    Titan-luz está desconectado
    Usuario registrado
    Empieza por darle martillazos a la que tienes en casa...jeje

7. Invitado

Titan-luz, no te quepa duda que si el programilla ese que en teoría me tienen que anular los chips mencionados, no funciona, antes que comprar de nuevo unos cartuchos, haré eso.
    Saludos

8. Invitado

Obsolescencia programada

Habéis visto el documental obsolescencia programada?

9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Epson stylus c64 photo edition hara unos 6 o 7 años y sin problemas,eso si ,no hay que dejarla largos periodos de tiempo sin utilizar.
    Los cartuchos los empleo compatibles , por Ebay me salen 10 cartuchos a elegir , negro y los 3 colores por unos 12 euros con los gastos incluidos.
    Que mas puedo pedir,mejor imposible.
    Numi si te regalan una Epson antes de destrozarla me la mandas y todavia sacaras algode pasta,je je jeee