Resultados 1 al 6 de 6

Tema: donde conseguir el belinea 101735 y recomendacion grafica

1. Invitado

donde conseguir el belinea 101735 y recomendacion grafica

Hola gente,

alguien sabe donde se puede conseguir el tft belinea 101735? Lo he visto en optize y en alternate... pero no esta disponible en stock Ademas, si lo tuvieran en tienda mejor que mejor, que prefiero ir a recogerlo en persona.

Y ya tengo casi todo decidido, a falta de la tarjeta grafica que ahora tengo que decidir entre:

- GF4 FX 6200 128 MB
    - GF4 FX 6600 128 MB
    - POWER COLOR X300 256MB
    - SAPPH. X300 256
    - POWER COLOR X600 PRO 256MB
    - SAPPHIRE X600 PRO 256MB
    - Club3D GeForce FX5300 128 MB (creo que es pci-e, pero no estoy seguro porque donde la he visto pone en otro lado AGP¿?)

Que me recomendais para no jugar mucho, sino mas bien programar, office, y algo de mame :p y bueno si, algun jueguito de los ultimos tiempos pero muy de cuando en cuando.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas esas, solo me gusta la FX 6600 (depende del montador) Cuanto tienes pensado en gastarte en la gráfica?

3. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tb me kedo con la 6600, pero puedieses gastarte un poco mas te diria q la 6600GT

4. Invitado
    Gracias por responder tan rapido.

Vamos por partes. Queria gastarme como maximo maximo maximo unos 120 euros, aunque cuanto menos gaste mejor :p

Y luego ya os digo que no la quiero para estar jugando a los juegos de moda sin que vea algun pixel de vez en cuando, sino mas bien para trabajar (office, programacion) y algun jueguito de vez en cuando, pero eso ya es secundario.

Lo unico que si quiero que sea es pci-e y salida de television, y bueno, tambien es importante que tenga salida dvi, pues estoy intentando piyar un monitor con entrada dvi, aunque estaba viendo tambien que tienen frecuencias de refresco menores que por vga normal, y yo soy muy quisquilloso en los tiempos de refresco, pues me cansa la vista si no refresca bien.

Pues eso, a ver que me decis, que veo que estais todos muy puestos. Pero eso si, no olvideis que no necesito lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo.

Muchas gracias a todos!!!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo lo quieres para eso, vas a la tienda y le dices "quiero la peor tarjeta, y la mas barata con PCI-E, y salida de TV, y con entrada DVI por supuesto..." y mas o menos, si la tienda es decente, te sacara algo como esto:

TARJETA VIDEO PCIE ATI RX300SE 128MB ABIT

Cuesta alrededor de 87 € y tiene todo lo que pides..

La web de la tienda es www.abyss.es, ve a componentes, y tarjetas de video

http://www2.abit.com.tw/page/sp/vga/vga ... %20SE-PCIE

Esta es la que hay en la web oficial de Abit

6. Invitado
    Muchisimas gracias por contestar tan rapido y comprender lo q kiero

Un saludo y gracias a todos!