Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos para nuevo PC - Overclock - Gaming - Trabajo.

1. Invitado

Consejos para nuevo PC - Overclock - Gaming - Trabajo.

Buenas!

Pues, ahora que voy a hacer lo del plan avanza, tenía pensado pillar un pc para iniciarme en el overclock, para hardcore gaming (aunque tampoco tenga mucho tiempo) y para trabajo (Programacion, edicion en photoshop/fireworks, y poco mas)

Entonces el tema, es que el pc que habia pensado, es este, a ver que os parece o que cambiariais:

Procesador - Intel i7 920 D0 (IzarMicro)

Placa base - DFI Lanparty X58 UT T3eH8 (IzarMicro)

Memorias - Habia pensado en unas Mushikin Radioactive de latencias 7-8-7-20 (DDR3 1600)

Aquí descarté las Crucial ballistix porque estaban demasiado caras, y las Gskill Perfect Storm porque me recomendaron que no les sacaría mucho jugo, pero que pensais?

Fuente: Han retirado la antec truepower de 750W, por lo que, ahora voy por una corsair HX750 (129 euros)

Disco duro [pccomponentes.com]- WD Caviar Black 1TB (PcComp, 91 euros)

Caja [coolmod.com]- Coolermaster HAF 932 (Coolmod, 118 euros)

Gráfica - En principio habia pensado en una GTX 275 evga, por el tema del step up, pero no encontraba stock por ningun lado, y las demas no me convencian mucho, así que me recomendaron una 4890 Toxic, o un SLI de gtx 260, a que le sacaría mas partido? Seria mejor una 4890 toxic para hacer crossfire mas adelante?

Monitor [pccomponentes.com] - Aún por decidir también a ver si me podéis recomendar, habia visto el 2233rz, pero la resolucion máxima es 1680x1050, y no sabia si aprovecharia el 1920x1080.. ni nada, según comentan es la jodida ostia pero bueno no sé.. 268 euros (intentare bajar casi 100 euros de aqui (Precio de pccomp))

Intento ver lo que mejor sale, y esto es a lo que he llegado, presupuesto, aproximadamente, sobre 1500, que no suba de ahi (en concreto este, 1570, pero bueno xD)

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según dicen que los monitores son TN, pero para trabajar no se si te conviene.... De todas formas tienes full hd de 22" a buen precio, con hdmi y dvi.

El resto del equipo está bien, te falta el disipador de la cpu, que te recomiendo que sea el noctua o bien un thermalight, aunque éstos según he leído tienes que tener suerte para que te toque uno con la base bien.

De fuente mejor la hx750, como bien indicas, y si puedes estirarte un poco más, la hx850.

En cuanto a la gráfica, la que tiene serios problemas de stock es la 4890 toxic, por su buena disipación y un buen overclock de la casa, aunque tu puedes seguir haciendola overclock. Esa cuesta 204, si más adelante tienes pensado hacer Crossfire te saldrá un buen bicho. También puedes coger una gtx260, que actualmente es la mejor calidad/precio, y tirar hasta finales de año, que salen las nuevas gamas. También contempla la posiblidad de hacer un sli de ellas, cuyos resultados se aproximarán bastante a la gtx295, por un precio bastante bueno.

Saludos!

3. Invitado
    Gracias pipe

Lo del disipador, pues sí es lo que me faltaba, no lo recordaba, le pondré un Noctua.

Lo de la gráfica pues veremos a ver, es que como lo hago por el plan avanza, no creo que me convenga mucho gastarme "solo" 120-140 euros en una 260, porque luego por mis propios medios no me voy a gastar 200+ en una nueva gráfica, por eso había pensado en un SLI o en una 4890 que parece ser que pinta muy bien, lo que no se decidirme entre estas dos opciones.

En lo del monitor pues bueno, pocas alternativas hay a TN con un precio asequible, me han hablado muy bien de ese monitor y tal, pero quería escuchar por aquí a ver que me decis de el.

La fuente bueno, creo que voy bien con la 750, a las malas mas adelante podría vender la 750, y comprar uan 850, pero no creo que se diera el caso.

Gracias de nuevo y.. sigo escuchando opiniones! =D

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ir bien con el sli y hacer oc a gráfica y micro, píllate mínimo una buena de 850w.

Si optas por la 4890, una de 750 vale, pero para el crossfire ten cuidado que igual andas justo....

5. Invitado
    Gracias pipe, si me llega bien el presupuesto entonces le pondre una de 850, aunque sigo pensando que con la de 750 voy bien

Más sugerencias? Sobre monitor quizas?

Thx!

6. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo que te pilles la 4890 Toxic que está baratita. Yo la tengo y he de decir que es una de las graficas mejor refrigeradas por metodos convencionales que he visto. Aún no la he puesto a 60º en Full y la tengo con un overclock para jugar de gpu 1020 y Memorias 1120. Vamos que le queda overclock por delante. Su rendimiento es muy bueno. Consigo jugar al GTA 4 con un rendimiento acepable con todo al maximo menos la distancia de vista en 1920 x 1080, un flipe.

Saludos!!

7. Invitado
    Gracias wolfgang, la verdad que no tenia seguro de si pillar la toxic o no, pero eso me anima =D

Sobre todo el que este bien refrigerada

A ver si alguien se anima, y me aporta más cositas para poder definir ese presupuesto