Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas overclock novato.

1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado

Dudas overclock novato.

Hola a todos.

Decir que no tengo ni idea de esto del overclock ni estoy muy familiarizado con la BIOS.
    Me gustaria saber si yo (que no tengo ni idea) lo puedo hacer? estuvie mirando una guias asi por encima. Seria subirlo solo un poco.

El equipo seria:

-ASUS m4a78-em mATX
    -Phenom II x3 720 2.8Ghz
    -4Gb kingston HyperX 1066 cl5 2.2v
    -OCZ StealthXStream 600W
    -Tacens gelusII PRO.

Tengo la duda si meterle el phenomII 550 o el 720 por la frecuencia y el rendimiento en juegos. Si yo mismo le pudiera hacer overclock facilmente para subir el 2.8 del 720 a 3.1 para estar a la par del 550 y ademas tener un core adicional pues genial. Sino seguramente me decante por el 550.

Digo que seria subirlo poco, ya que la caja es una tacens theca y no queiro que se caliente demasiado el sistema.

Saludos!

2. jero28
    jero28 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Podrias buscar tu micro en el foro o en google para leer expreriencias de otros usuarios.
    Asi lo hice yo lei mucho.

Edito, que no me habia dado cuenta de la caja hacer oc en un cubo y menos ese que es reducido es algo complicao por las temperaturas el peor enemigo del O.C

Un Saludo.

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para cualquiera de esos dos micros no tendras problema, se suben con multi y cualquier placa baratilla te dejara hacerlo

Solo tienes que desactivar el C&Q y cambiar el multi de 14x que imagino que lo tendra, a 15x por ejemplo, asi seria (200 x 15) 3 Ghz en el X3, supongo que no tendras que tocar voltaje para esto, quiza incluso lo puedas bajar un poco, que puede que venga algo subido

La caja si tienes algun ventilador que saque aire, no te dara problemas para ese OC, es bastante leve

Aun asi no creas que hay dmasiada diferencia en rendimiento entre el X2 550 y el X3 720, este ultimo ira igual aunque tenga menos velocidad

Imagino que no lo has comprado aun, te diria que por el mismo precio cogieras una OCZ Modxstream 500W, es suficiente corriente y trae cables modulares, que luego agradeceras

Otra cosa, te recomiendo que te "aprendas" el manual de la placa, la parte de la bios, para conocer bien todas las posibilidades, y lo consultes mientras modificas en ella, por si acaso

Saludos