Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Tema auriculares gaming.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tema auriculares gaming.
-
01/07/2009, 18:42DMSC
Tema auriculares gaming.
Hola, bueno tengo una duda sobre esto y es que no entiendo como se le denomina como "auriculares gaming" a unos cascos con especificaciones tecnicas normalitas como por ejemplo :
-Unos cascos gaming de 20-20.000hz y 40 Ohmios
Y por ejemplo he visto unos cascos DJ de 5-30.000hz y 64 Ohmios y sin embargo nadie aconseja auriculares dj para juegos... ¿no se supone que si los cascos dj abarcan mayores frecuencias se escucharia por lo tanto mucho mejor que unos gaming? y si se le añade tarjeta de sonido supongo que ira mucho mejor.
Segun lei en un articulo de especificaciones tecnicas de auriculares decia que el oido humano podia apreciar desde 8hz como frecuencia menor por lo que los auriculares dj siguen siendo mejores a priori. Quisiera saber el porque de todo esto ya que dudo mucho de la calidad de los supuesto "cascos gaming".
-
01/07/2009, 19:04Kane6One
Que no te coman el coco. Cogete tus auriculares de DJ o de produccion y una tarjeta de audio en condiciones (nada de creative ni sound blaster).
Hacias bien cogiendote eso. Igualito es unos auriculares AKG, Sennheiser y demas que unos Cibersnipa jajajaajajaj.
-
01/07/2009, 20:02AlienDJR
No suelen recomendar auriculares de dj porque son cerradisimos y luego de un tiempo dicen que te duele la cabeza. No lo se... en mi experiencia me gustaron bastante, asi que tenlos en cuenta.
Saludos
PD: me olvidaba, las conexiones suelen ser diferentes.
-
01/07/2009, 20:30Kane6One
Iniciado por AlienDJR
No suelen recomendar auriculares de dj porque son cerradisimos y luego de un tiempo dicen que te duele la cabeza. No lo se... en mi experiencia me gustaron bastante, asi que tenlos en cuenta.
Saludos
El cable es minijack en la mayoria de casos, a veces jack.. y adaptadores de 6.3 a 3.5 tenemos todos 800 por casa.
-
01/07/2009, 21:35LuZmA
Iniciado por Kane6One
Iniciado por AlienDJR
Saludos
El cable es minijack en la mayoria de casos, a veces jack.. y adaptadores de 6.3 a 3.5 tenemos todos 800 por casa.
Que cascos nos recomiendas que esten bien de precio??
-
01/07/2009, 22:16
La pega de los que no son gamer es que no incluyen micro, algo básico a mi entender para jugar, sobre todo online.
-
01/07/2009, 22:23LuZmA
Iniciado por Quetedigo
La pega de los que no son gamer es que no incluyen micro, algo básico a mi entender para jugar, sobre todo online.
-
01/07/2009, 22:27
Ahí está la gracia xdd, es una de las razones por las que se le llama gaming, por integrar micro y auriculares, no tiene más.
Evidentemente, unos auriculares de 500 € sonarán mejor, pero cualquier marca de auriculares y/o altavoces para gaming (para PC, esto es importante) te ofrece una relación calidad/precio infinitamente mejor que otro tipo de auriculares enfocado a otros enseres.
Todo depende también de lo que te puedas o quieras gastar en unos auriculares.
-
02/07/2009, 11:04DMSC
Ok, me he aclarado algo.. entonces me ire a por los dj ya que ami lo del micro es lo de menos si me rinde mucho mejor in-game. Y bueno yo los cascos dj que he visto han sido todo lo contrario a los gaming.. estan superacolchados
-
02/07/2009, 15:33Kane6One
Mira los Sennheiser HD-25 C II. Audio Technica ATH-M50, Sony MDR 7509HD, AKG K271.......