Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ruido en pc

1. Invitado

ruido en pc

hola tengo un pc con xp dual core y con 2gb de memoria,antivirus nod32.
    el caso es que desde hace unos meses hace ruido el ventilador,no se si es del procesador o de la fuente de alimentacion y cuando abro alguna pagina de internet hace mas ruido,e limpiado el ventilador del procesador pero sigue igual ,antes no hacia este ruido¿me podrias ayudar?gracias y un saludo

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo opino que es del disco duro es lo unico que puede hacer ruido al abrir el buscador.

saludos!!!

3. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disco duro tiene mucho tiempo es probable que sea eso si suena como si raskara algo.... esoe s el disco duro, y si suena como si algo roce probablemente sea el ventilador del micro o de la fuente, si el ventilador por el calor se a secado por mucho que lo limpies seguira sonando. mi consejo, abre la caja, pega la oreja bien, y empieza a localizar el ruido

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desarma el gabinete, y haz las pruebas con el pc encendido para ver de donde proviene el ruido. Si son los ventiladores, limpiando y lubricando puede que se solucione. Si es el disco duro... salva los datos donde mas seguros los tengas y que dios te acompañe.
    Saludos

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    fijate de donde proviene el ruido y comentanos de donde es para que te demos soluciones exactas

6. Invitado
    gracias mirare y os comento.
    un saludo

7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    si dices que cuando abres un i. explorer te hace mas ruido...seguramente sea el disco duro, salva esos datos ya...

8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    RIP hard disk. save date xD