Resultados 1 al 3 de 3

Tema: diferencias...

1. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado

diferencias...

hola gente! , ya estoy por aqui otra vez.(os echaré de menos? mmm...)

De aqui a nada sustituiré mi "viejo" procesador AMD Athlon64 x2 6400(3,2Mhz) por un PhenomII x4 955(3,2Mhz).
    Mi placa es una Asus M3N78-PRO con socket AM2+, ya comentándolo en otro post me dijeron que el P2x2 955, apesar que es AM3, si que va en placas AM2+,con actualización de bios.
    La pregunta son en verdad 2 xD.
    ¿Hay diferncia entre usar ese micro en un socket AM2+ y un AM3?
    cualquiera que fuese la diferncia ¿seria lo suficiente para ver la mejora entre el viejo Athlonx2 6400y el nuevoP2 x4 955?

resto del equipo:
    VGA-MSI 9800GX2
    Ram- 4G en 4 modulos de 1G(kingston 800Mhz,6-6-6-18)
    fuente-Gigabyte Odin GT 800W
    dispadorCPU-Silent Knight 2

muchisimas gracias de antemano!.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    1. Solamente la memoria. En am2+ usaras ddr2, y en am3 ddr3. No creo que sea un factor demasiado limitante para cambiar todo el equipo; depende que memorias tengas.
    2. Depende los usos. En temas de multitarea, edicion de video y algun que otro juego notaras diferencia.
    Saludos

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que no.... el socket no impone mas rendimiento.....lo que tienes por otro lado es que am3 tiene que mejorar con sus chipsets y eso si que aumente rendimiento y estabilidad general....aver si se pasa alguien que te aclare mas la idea.....

por cambiar de socket no notaras la diferencia eso si tu cambio de procesador lo vas a notar en programas que pidan bastante rendimiento asisea como juegos y otros porgramas fuertes