Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador cpu

1. Invitado

Disipador cpu

Ola a todos, keria cambiar el disipador de la cpu pa quitar el tipico que viene de serie y ponerle algo mejor, k me recomendais?? Es para un p4 socket 472, mi placa es una asus p4p800-e grasias

2. Invitado
    Ups, kise decir socket 478 :oops: :oops:

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues yo que tú me daría una vuelta por el foro porque de esto se ha hablado hasta la saciedad. Al final siempre se comentan los mismos:

- Zalman 7000B Cu

- Pipe101 + Silent Cat

- Swiftech.....

Míralos aquí:

http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /23_24_141

Saludos

4. Invitado
    Hola, Pakor... ¿como estas de satisfecho con el Zalman? Puesto al minimo por la noche molesta mucho? La instalacion es dificil o la puede hacer cualquiera?

Un saludo

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el k si k no molesta nada es el pipe 101 + silent cat bajado x la noxe

eso es dormir

XD

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Invitado
    Ah, si? Tan bueno es? es dificil de montar?
    yo estaba pensando en pillarme el zalman de cobre o el imitador de SilenX pero lo que mas me interesa es que no haga ruido... donde lo compraste? me podrias mandar el link? Va atornillado a la placa o no hace falta sacarla para montarlo?

Un saludo.

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que procesador tienes?

Saludos.

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues la verdad es que con el Zalman estoy muy contento. Lo tengo SIEMPRE al mínimo (con un northwood) y con buenas temperaturas. El montaje es sencillo; en la página del producto viene una animación en flash muy aclaratoria.

http://www.zalmanusa.com/usa/product/vi ... ode=005009

Ahora mismo tengo funcionando el zalman, la FA, el HD y un vga silencer y te aseguro que desde la puerta de la habitación es imposible saber si el pc está encendido. Si te acercas lo único que se oye es el HD y un pelín la FA. Si te acercas y lo paras (el zalman) con la mano, no notas diferencia de sonido.

Cuando lo instalé, hice una prueba; encendí el pc de la firma con los ventis de 12 y el HD desenchufados, y el silencio era tal que podías distinguir el "ruido" que hace el monitor encendido...

Un saludo

pd: ten en cuenta que para conseguir silencio el disipador+ventilador de cpu es tan solo una pequeña parte a silenciar.

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo tengo tambien un zalman 7000b,el mio es el al-cu.No se escucha nada al minimo,actualmente lo unico que escucho es el disipa de la grafica,que seguramente lo cambie en breves.La instalación muy fácil(te lo dice uno que nunca habia instalao un disipador de cpu),y además en la página de zalman te explican como instalarlo. El pipe 101 mas el silent cat es más silencioso aun,pero depende también de tu presupuesto,yo ya te digo que con mi zalman estoy mu contento. Saludos