Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con ATI Avivo Converter

1. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con ATI Avivo Converter

Buenas, pues resulta que me he enterado a estas alturas que este programa que es gratuito para los poseedores de una grafica ati compatible (en mi kaso una hd4870) pues se puede convertir video aprovechando la potencia de la grafica y tal y se mejoran el tiempo de conversion una burrada.

hasta ay todo bien, pero.. me voi a la pagina de descarga donde los drivers, los descargo, los instalo sin problema aparente, y...
    AHORA QUE?
    en la carpeta de instalacion no hay nada que haga referencia a ningun avivo...
    en menu inicio nada..
    en ningun sitio nada...
    si alguien tiene alguna idea, o lo ha usado alguna vez que me heche un cable porfavor!!
    saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡No me jorobes! Así que he estado dos años haciendo el payaso convirtiendo vídeo de forma tradicional por pensar que el Avivo solamente era para mejorar la calidad del vídeo que salía en pantalla.

Habrá que investigarlo…

3. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, esto pone aqui:
    http://ati.amd.com/technology/avivo/technology.html
    yo pensava igual que tu, solo que seria para el video o nose que historias, entonces vi que el TMPCenc 4.0 soporta CUDA de NVIDIA, asi que me empeze a cagar en el maldito momento que me compre ATI XD
    Pero dije, esto no puede ser asi, ATI Tiene una tecnologia parecida a CUDA, efectivamente es ATI Stream
    http://www.amd.com/US/PRODUCTS/TECHNOLO ... ology.aspx
    asi que nada, dije vamos a buscar un programa que permita convertir video usando ATI Stream, y lo unico que he encontrado es el AVIVO Converter este... pero ni idea de como funciona...
    por lo visto en algunos reviews que no encuentro ahora xD dava mejores resultados que CUDA, la verdad que no me importa, solo con ganar casi lo mismo que con CUDA por ejemplo estaria mas que contento

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, parece que lo he hecho funcionar.

Me he descargado esto y lo he instalado, aunque no sé si me habría hecho falta. Mirando no encontraba ningún acceso directo (ni nada en el Catalyst Control Center) hasta que me ha dado por abrir el Catalyst en vista básica (yo siempre lo uso en vista avanzada). Ahí me ha aparecido el Convertidor de Vídeo de ATI Avivo.

Mira si a tí te sale sin instalar lo de ahí arriba.

5. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira que mire en vista clasica y nose si es que no veria el enlace correctamente o que... o es que estoy cegato, ahora ya me sale pero de todas maneras no me acepta .mkv :s osea que parece que no me sirve de mucho el programa xDD
    Si alguien save como conseguir que acepte archibos MKV...
    Gracias txakurra por tu insistencia con el problema.
    Por cierto una pequeña cosa el 6,4 ese lo he provado desde windows XP se abre desde el instalable ese, se supone que no es la ultima version entonces no?
    Porque la ultima version es la 9.6 que te puedes descargar de la paguina oficial de los drivers.. bueno en fin que cacao xD

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pos no sé. Mi gráfica ya tiene un par de añitos y hasta hace dos días no tenía ni idea de que pudiera servir para recodificar vídeo.

Bueno, ahora ya solo me queda intentar ver películas en HD colgándole el muerto a la tarjeta gráfica xDD

7. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya veremos de momento no me sirve para lo que lo necesito... k lastima pintava demasiado bien la cosa xD
    muchas gracias por la ayuda

8. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Lastima que ese link del Avivo sea del 2006. No habeis encontrado nada mas actualizado ?

9. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes la version 9.6 Junto con los drivers de ATI.
    Ahora, que te salga en el CCC ya es otra cosa xD
    Mira en el modo basico del CCC (CCC = Catalyst Control Center, es decir el panel de ati de toda la vida)