Resultados 1 al 11 de 11

Tema: nuevo pc para jugar( y mac os x) presupuesto limitado

1. myotragus
    myotragus está desconectado
    Usuario registrado

nuevo pc para jugar( y mac os x) presupuesto limitado

hola, necesito un nuevo ordenador sobretodo para jugar.., tengo que instalar mac os x para trabajar con logic audio, me gusta jugar(y mucho)..., no hare oc..., ya se que el presupuesto no es muy alto(sobretodo para jugar) pero esta algo mal el"asunto"
    presupuesto:600 euros mas o menos, (ampliable mas adelante)
    que me recomendais?

tengo un monitor de 22" lg y del cacharro este que tengo ahora( que se esta muriendo pobret) no creo que pueda utilizar nada(agp.., amd 2,4...,etc etc)

muchas gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: nuevo pc para jugar( y mac os x) presupuesto limitado

Cita Iniciado por myotragus
    hola, necesito un nuevo ordenador sobretodo para jugar.., tengo que instalar mac os x para trabajar con logic audio, me gusta jugar(y mucho)..., no hare oc..., ya se que el presupuesto no es muy alto(sobretodo para jugar) pero esta algo mal el"asunto"
    presupuesto:600 euros mas o menos, (ampliable mas adelante)
    que me recomendais?

tengo un monitor de 22" lg y del cacharro este que tengo ahora( que se esta muriendo pobret) no creo que pueda utilizar nada(agp.., amd 2,4...,etc etc)

muchas gracias
    con 600€ entonces hablamos de una plataforma 775, es un poco limitado pero bueno aki va una config.

Placa Base : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAD6

Micro : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPHI51

Grafica : http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=9656

FA : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7NZ2

Ram : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIEGN

DD : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BW58

Caja : http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=8789

Cambia lo que creas conveniente.

3. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te dejo un presupuesto amd, para jugar esta bastante bien, podrias ahorrar si ya tienes la grabadora, falta la caja porque la deberias de elegir tu.

Saludos.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a trabajar con logic comprate un mac directamente y luego ya compras un pc para juegos aparte... la idea esa la pense hace tiempo y la profesionalidad musical con juegos no es compatible.

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL Mac OS X aunque es posible instalarlo en PCs no te va a ser nada estable, suponiendo que consigas instalarlo... Sin embargo en los Mac funciona perfectamente Windows así que lo ideal seria que pilles un Mac y le instales ambos sistemas.
    Claro que por ese precio, bastante dificil.
    Yo me plantearia usar Ubuntu Studio u otra distribucion de Linux orientada a la edicion de audio, porque con el Mac OS no hay ninguna garantia de que te funcione todo el hardware.

Salu2

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Los mac mini no andan por ese precio?
    De todas formas, no van conmigo. La poca edicion que he hecho yo con windows me fue de perlas.
    Saludos

7. myotragus
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos, a ver
    menague:tu presupuesto se va a los 900 euros, es 1/3 mas de lo que pretendia gastar, pero gracias igualmente la fuente y la caja con 4 ventiladores de serie(joder)me han gustado y la grafica ufff tiene una pinta, pero son 200 euros, ademas pensaba actualizargráfica y algo mas de ram mas adelante...

MasterClock:muchas gracias, pero creo que me interesa mas que se un intel, supongo tambien porque quiero poner el mac os x (aunque tengo entendido que podria ponerlo en mi viejo amd 2,4 que esta muriendose) la memoria kingston? no seria mucho mejor unas corsair, o G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 59´99 eurillos, por ejemplo? y la fuente?, gracias

kane60ne:ya tengo un mac en el "estudio" por llamarlo de alguna manera, este ordenador seria para tenerlo en casa y ocasionalme trabajar con logic audio(en casa el trabajo noo!!,xDD)

konzo :tengo un amigo que tiene un pc con mac os x y es muy estable, ademas de ser un cohete( eso si.un dineral de pc), a tenido algun problema con algun portatil(pc con sistema mac) en que no le funcionaba la tarjeta de red...y cosas asi pero en los sobremesa no..... su ordenador rondaba las 2000 i pico euros...., tengo entendido que tiene algo que ver con el tipo de arquitectura del chip x86 creo redordar pero no estoy seguro, el resto de piezas la verdad no se. gracias

AlienDJR :con un mini mac me parece que casi ningun juego se mueve(NVIDIA GeForce 9400M )..., creo que estoy demasiado acostumbrado a logic para pasarme a otra plataforma y otro programa, he probado unos cuantos((ableton, cubase, pro tools...) y la verdad es que me quedo con logic, muchas gracias

muchas gracias a todos

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Y no has pensado en tener un MacBook algo antiguo que te mueva ligero el Logic y pillar una torre aparte? Ya te digo que usar sistemas mac en configuraciones de PC no es demasiado estable. O sino seria trabajar con nuendo.

9. myotragus
    Usuario registrado
    mac ya tengo uno,el pc lo queria basicamente para jugar,una buena base para actualizarlo en un par de meses, pero con la posibilidad de poder meter mac os x, pero bueno lo importante es que seria para jugar(con una tarjeta mejor mas adelante...etc)...
    nuendo lo verdad es que solo lo mire un par de veces y aunque me gusta mas que otros me sigo quedando con logic,......creo que estoy demasiado acostumbrado a él.......xD
    muchas gracias

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por myotragus
    mac ya tengo uno,el pc lo queria basicamente para jugar,una buena base para actualizarlo en un par de meses, pero con la posibilidad de poder meter mac os x, pero bueno lo importante es que seria para jugar(con una tarjeta mejor mas adelante...etc)...
    nuendo lo verdad es que solo lo mire un par de veces y aunque me gusta mas que otros me sigo quedando con logic,......creo que estoy demasiado acostumbrado a él.......xD
    muchas gracias
    La base en AMD que te ha hecho el otro usuario por 520e esta bastante bien, lo podrias ir ampliando poco a poco segun vayas necesitando.

Yo haria eso que te he dicho, 500 en PC y otros 500 en un macbook antiquillo que te va a ir bien y tus proyectos siempre a mano.

O sino, 800 euros de pc con nuendo que sinceramente... es acostumbrarse a la interfaz, pero es igual que cubase, acid (aunque los paneos aqui son distintos)...

Piensatelo bien, aqui te damos creo que todas las opciones.

11. myotragus
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos....