Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elegir nuevo monitor.

  1. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723

    Elegir nuevo monitor.

    Bueno, pues despues de actualizar la mayoria del equipo, ya solo me falta cambiar la grafica y elegir un nuevo monitor para sustituir mi TFT de 17"a 1280x1024.
    A ver si me echais una manilla para hacer una buena compra. Primero el monitor.
    Los que tengo mirados son todos Full HD, con resolucion 1920x1080 y que no pasen de 22" por problemas de espacio. Y el presupuesto maximo para el monitor es de unos 170€.

    Estas son las opciones economicas.
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH...__FULL_HD.html
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2...__FULL_HD.html
    Estos no tienen DVI ni HDMI, ¿Compensa el cambio de VGA a DVI o HDMI en cuanto a calidad de imagen u otros factores?.


    Estos son mas completitos, pero tambien algo mas caros:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH..._DVI_HDMI.html
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2..._HDMI_DVI.html

    Otra duda es el formato ¿para este uso seria mejor 16:9 o 16:10? o ¿va en gustos?.

    Esto iria acompañado de una GTX 260 o una 4870 (que estan tiradas de precio ultimamente) para jubilar a la 8800GT de la firma. ¿O creeis que podria desenvolverse bien con uno de estos monitores?. A ver si se adelanta algo de las nuevas graficas y veo si me compensa esperarme un par de meses a que salgan.
    El uso mas habitual seria para Internet, ver alguna peli y jugar. No FPS, mas del estilo The Witcher, Age of Conan y cosas asi.

    Gracias de antemano por la ayuda
    [/b]

  2. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572

    monitor

    Aprovecho para que decir que yo tengo la misma duda entre el Asus VH222H y el BenQ E2200HD, a ver si nos sacais de dudas, saludos

  3. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Yo entre la relacion de 16:9 y 16:10 prefiero la primera pues me evito las barras negras cuando veo una peli en HD. En mi casa tengo un BenQ E2200HD y estoy encantado, ningún pixel muerto, colores y contrastes muy buenos, nada de ghosting, la verdad una pasada. A pesar de que ambos monitores son parecidos, el BenQ tiene un mejor precio (155 euros), menor tiempo de respuesta (2ms) y un menor consumo.