Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como averiguar que VGA tengo instalada. ¡¡ Ayuda novato !!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Como averiguar que VGA tengo instalada. ¡¡ Ayuda novato !!
-
11/02/2005, 09:27
Como averiguar que VGA tengo instalada. ¡¡ Ayuda novato !!
Hola amigos:
Me han regalado un ordenador y comprobando el hardware que tengo instalado veo que tengo una ATI RAGEON 128 PRO II y windows XP dice que está perfectamente instalada y funcionando. Fuí a instalar un juego y no me funciona porque me dice que necesita controlador OpenGL y que mi tarjeta no lo tiene, cosa que me extraño. Desinstalé la tarjeta y todos sus controladores y reinicié. Al volver a arrancar el windows XP me detecta una tarjeta "RAGE FURY". Ya sé que las dos pertenecen a ATI, pero.... ¿Porqué me detecta 2 tarjetas?. ¿Que diferencia existen entre ambas?. ¿Como puedo saber realmente cual es la tarjeta exacta que tengo?
Ayuda compañeros, soy novatillo y estoy intentando ir aprendiendo.
Muchas Gracias a todos
-
11/02/2005, 09:41krusty
prueba con algun programa tipo everest o sandra, que funcionan bastante bien para detectar hardware.
Un saludo.
-
11/02/2005, 15:13BeWild
Hola Pitu, yo tengo una Rage Fury tambien, y la tengo bien instalada, y juegos como el Half Life, me van bien. Lo primero es bajarte este programa:
Everest:: Completa suit que se encarga de informar de todos los compoenentes de nuestro ordenador ademas de realizar un testeo sobre este.
home: http://www.lavalys.com/
descarga: http://www.lavalys.com/products/downloa ... =1&lang=en