Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema rarisimo en el mesenger 2009

1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado

Problema rarisimo en el mesenger 2009

hola que tal hace unos meses me cambie al msn 2009 bueno todo fue bien pero al cabo de un mes mi msn empezo a darme el siguiente error "No hay disco en la unidad.inserte disco en la unidad\device\harddisk5\dr5" he cosultado esto en mi tienda habitual y me digeron que cambiara la ubicacion de la instalacion lo intente pero nada otros me digeron que puede ser un troyano le hice un analisis exaustivo al pc con el kaspersky y nada otros me digeron que puede ser que tenga una letra de unidad repetida y que valla al registro y lo cambie ,bueno lo he probado todo y nada no se que a que es devido y la verdad es muy molesto ya que no puede pasar ni un evento o conversacion ya que primero me sale ese error y despues puedo hablar me pasa mas cuando juego y veo una peli que con otras aplicaciones bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por que asta la fecha nadie me dio una solucion un saludo .

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has probado a reinstalar el MSN??

3. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    si lo probe varias veces pero nada

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Prueba una cosa, entra en modo a prueba de fallos, desinstalalo, luego busca todas las carpetas del propio MSN que encuentres (Asegurate que pertenecen a el), luego pasale el Ccleaner para limpiar el registro, reinicia, y prueba a reinstalarlo.

Si se soluciona, vale, si no, pues espera a ver que te comenta los demás foreros porque de momento no se me ocurre nada más.