Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda para comprar grafica.

1. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado

Duda para comprar grafica.

Me podriais aconsejar uns VGA para jugar con un presupuesto de unos 200-250€?? Me interesa que sea de las mas silenciosas dentro de lo posible y que expulse el aire fuera de la torre por la parte posterior. Actualmente tengo una Asus EAH3870x2 (a la venta por cierto).

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Por ese precio yo pillaria o bien una Nvidia GTX 275 o una ATI HD4890, van muy igualadas y la 4890 es algo mas barata.

3. Farator
    Usuario registrado
    Las dos echan el aire caliente fuera de la torre? Cual es mas silenciosa? Siempre he tenido ATI, pero no es mejor poner Nvidia por el tema del Physx o como se escriba? Perdona tantas preguntas, pero quiero estar seguro de lo que compro. Gracias.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    nvidia 285 intenta pillartela es un cañon !

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes la Zotac gtx 260 por 120€ aprox. en algunas tiendas online, para mi es la mejor opcion que puedes tomar, o en ese rango su omonima de ati, la hd4870 tambien esta por u precio parecido.
    No vasa tener problema con esas graficas, potencia garantizada a un buen precio.

Salu2

6. Invitado
    Yo es que trabajo en una empresa de informatica y me sale todo a precio de coste i sin IVA, con lo cual tengo una GTX275 a 180€, creo que me vale la pena esta mejor que la GTX260 por la diferencia de precio.

Ya se que la GTX285 es un cañon, pero el precio tambien e sun cañon, esa ya se me dispara a poco menos de 300€, ya e suna diferencia muy considerable con la GTX275.

Que opinais?

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    50€ más por practicamente el mismo rendimiento¿?, tu veras.

salu2

8. Menague
    Usuario registrado CV
    gtx 275 : http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=9656

gtx 285 : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXWP3

La gtx285 consume menos tiene 1024 de memoria a 512 bits, mientras ke la 275 va a 896 y 448 bits con MAYOR consumo.

MERECE LA PENA

9. Farator
    Usuario registrado
    Esos modelos son justo los que no quiero, mucho ventilador = ruido y echan el aire caliente dentro d ela caja. Eso es lo que tengo ahora con mi 3870x2.

10. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Farator
    Esos modelos son justo los que no quiero, mucho ventilador = ruido y echan el aire caliente dentro d ela caja. Eso es lo que tengo ahora con mi 3870x2.
    pues entonces busca otra que no tenga dos ventiladores pero no te lo recomiendo, esas tarjetas se calientan muchisimo