Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para RL de un i7 (novato RL xD)

1. feres
    feres está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para RL de un i7 (novato RL xD)

Hola! estoy montando un nuevo equipo y como quiero sacarle un buen rendimiento oceandolo pues quiero montarle RL.

el equipo seria:

-Intel i7 920 (D0)
    -Asus Rampage II Extreme
    -2x Sapphire HD4890 toxic
    -Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 -
    -la caja seria una Antec Twelve Hundred o Antec Nine Hundred Two
    - la fuente todavia no la tengo elegida

ES mejor comprar las piezas para la RL por separado en vez de un kit no???

Recomendadme tambien donde comprar las piezas (normalmente compro en cooldmod y PcComponentes)

Gracias de antemano!

2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo que no te contestan, aquí va mi opinion:

Siempre podrás obtener mejor calidad de componentes RL por separado que con los kits, claro el precio también cambiará.

Si buscas por este foro, verás que no es recomendable el uso de kits, todo y que hay alguno que puede estar bien, en general son sencillos, para iniciacion basica y poco mas.

En cuanto a las tiendas, esas están bien, y si hablamos de RL Yo añadiria Traxtore, entienden bastante y tienen practicamente de todo y si no, lo consiguen.

Cualquier duda que tengas, aquí andamos.

Un saludo.

3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero si hablamos de traxtore tendremos que hablar tambien de el tiempo que tardan en traerte el pedido, aunque si es verdad que tienen un buen catalogo de piezas
    pero exactamente que quieres refrigerar?? solo cpu? o mas?
    presupuesto?
    un saludo

4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    pero si hablamos de traxtore tendremos que hablar tambien de el tiempo que tardan en traerte el pedido, aunque si es verdad que tienen un buen catalogo de piezas
    Por mi experiencia con traxtore, suelen tener bastante material en la tienda para entrega inmediata, y les suele entrar también bastante material cada semana; solo con esto ya suelen cubrir muchas necesidades, y es dificil no encontrar algo que se adapte a tu necesidad, eso sí, si sale fuera de estas circunstancias, el plazo puede ser largo, porque esperan a juntar varios pedidos de ese fabricante o distribuidor. Pero vamos, nada que no ocurra con otras.

Pues eso, feres, que intenciones de OC tienes?

5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda para RL de un i7 (novato RL xD)

Cita Iniciado por feres
    Hola! estoy montando un nuevo equipo y como quiero sacarle un buen rendimiento oceandolo pues quiero montarle RL.

el equipo seria:

-Intel i7 920 (D0)
    -Asus Rampage II Extreme
    -2x Sapphire HD4890 toxic
    -Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 -
    -la caja seria una Antec Twelve Hundred o Antec Nine Hundred Two
    - la fuente todavia no la tengo elegida

ES mejor comprar las piezas para la RL por separado en vez de un kit no???

Recomendadme tambien donde comprar las piezas (normalmente compro en cooldmod y PcComponentes)

Gracias de antemano!
    Si quieres sacarle bastante rendimiento overclokeando el micro te recomiendo un Xeon W3520 sube mejor y es pata negra(No olvides aplicarle una buena pasta termica), , respecto a la RL, te recomiendo que compres una bomba d5, un radiador triple o uno doble y uno smiple por espacio y los unas en serie marca por ej(ALPHACOOL NEXXXOS), y de bloque de micro el EK EK-SUPREME ACETAL Rev.-3, un tanque de agua para mi gusto cilindrico si puede ser y no olvides el filport para mi por lo menos imprescindible para el llenado y cierre estanco del sistema ,saludos.