Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo precio/rendimiento
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Equipo precio/rendimiento
-
30/06/2009, 00:28CaRLiNHoS
Equipo precio/rendimiento
Hola estoy haciendome un equipete majo, y vengo a consultaros que os parece.
Presupuesto:1250 como mucho, sin incluir grabadora dvd y ratón.Aqui os dejo lo que he seleccionado de momento:
Pc Nuevo
Por partes:
1) La caja he oido que está bastante bien, quiero algo tipo semitorre, fresquito y con hueco para meter esa 4890 y la fuente.
2)La placa base, he visto que la unica diferencia con la P6T normal es la posibilidad de SLI y ya que me cojo ati, no hay problema.
3)De memorias estoy más verde que una lechuga, echadme una mano [+risas] .
4)El disipador no es el Scyte, lo puse como referencia ^^,me han recomendado el Xigmatek HDT-S1283 Rev.B pero actualmente está agotado, ¿me tiro a por el Noctua? En ese caso, ¿cabría en la three hundred?
5)El pc se pedirá en unos 10/15 días
6) a la pantalla se conectará la TV y una xbox también, de ahi el 16:9
De momento nada más! Espero vuestras opiniones!
PD: El pc se usará para jugar y quiero overclokerarlo en un futuro!
-
30/06/2009, 00:56nelson208
mmm sobre el disipador te aconsejo el noctua y si tienes miedo sobre el espacio pillate el mio NH-C12P
sobre el equipo yo lo veo bien lo que no me termina es la grafica que con ese monitor no se si se quedara corta en algunos juegos si la pones al maximo pero como te digo no lo se muy bien....
saludos!!!
-
30/06/2009, 08:59_Alvaro_
Esta bastante bien el equipo y el Noctua te entrara sin problemas (Hay gente que lo tiene montado en esa caja)
El C12P a mi no me gusta demasiado, el otro lo veo mejor. Incluso el Scythe tambien es muy bueno, son 3 decisiones dificiles
Mirate el Xigmatek Dark Night, que es igual pero en negro en vez de plateado, ese quiza haya
El OC creo que lo haras en cuanto lo tengas, para ajustar esa memoria a 1600 debes subir el micro, no se exactamente como, porque no tengo un i7 (desgraciadamente), pero aqui en el foro esta explicado. De todas formas con el Noctua te cogera por lo menos 3.6-3.8 ghz sin mucho aumento de temperatura
Mejor que la 4890 esta la 4870x2, pero esa gasta muchisimo mas y es muy cara para tu presupuesto, esa ira bien un tiempo
-
30/06/2009, 21:48rhapluisody
Pues el presupuesto que has puesto es perfecto excepto por el ninja, que no es de los mejores para el i7. Espera al xigmatek o vete al noctua. Las memorias estan bien elegidas, son las que yo tengo y van perfectas. Salu2.
-
02/07/2009, 13:41CaRLiNHoS
muchas gracias por los consejos, efectivamente, me voy a coger el xigmatek 1283 con adaptador para los i7 de intel. Ya que me han dicho que no hay prácticamente diferencia con el Noctua.
Además las memorias me voy a coger unas OCZ que vienen con unos timmings más bajos (7-7-7-24) a 1.65V y están al mismo precio.
Y bueno me miraré lo de hacer OC al i7, para que vayan a 1600 las memorias. Muchas gracias de nuevo!
¿Veis alguna cosa más que se pueda mejorar?
Ah, se me olvidaba, voy a piyarme una p183 de caja, ya que el presupuesto se ha estirado un poco
saludos!!
-
08/07/2009, 08:36moonshake
En cuanto a almacenanmiento, mi consejo va por unos Western Digital Caviar Blacks. 1TB o bien 2 de 640GB en RAID0