Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nzxt guardian 921

1. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV

nzxt guardian 921

Hola a todos de nuevo,esta vez llas dudas surgen con esta caja.Tengo pensado pone una gtx 260 y un disipador scyte ninja 2.Creeis que iran bien.Que tal esta caja de refrigeracion y ruido.Un saludo y muchas gracias

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que soy uno de los pocos que la tienen por aqui...
    y tambien tengo una gtx 260...
    asi que te pudo aconsejar bien.
    aver empezemos la grafica cabe, el disipador tambien aunque yo no me lo pense y me coji el de la firma que es mejor y mas pequeño sobre ruido no hace casi que nada aunque yo lo hecho unos cuantos cambios porque era bastante ruidosa para mi "soy muy tiquismiquis con el ruido"todos los colegas me dcen que no oyen nada, creo que son manias mias, eso si, para futura refrigeracion liquida olvidate ya que de espacio es muy muy justa, eso si es una pasada.
    y sobre el cableado lo puedes amagar dentro de lo que cabe bien...

si tienes alguna duda, no te lo pienses preguntala, pa eso estamos. y si quieres alguna foto sera un placer ponerla!

saludos!!!

3. josele111
    Usuario registrado CV
    Hola nelson208,gracias por contestar.Mirare ese disipador.Pues eso es lo que me preocupaba,que no veia gente con esa caja.Pero me alegro que alguien la tenga.Por cierto unas fotos me vendrian muy bien,asi veo como queda la gtx260..Un saludo.

4. nelson208
    Usuario registrado CV
    ok voy hacerlas y ara las pongo

saludos!!!

5. nelson208
    Usuario registrado CV
    bueno aqui te dejo las fotos, eso si perdon por el orden del cableado y la mala calidad de las fotos (tan hechas con la psp) :roll: y sobre la cinta de carrocero de la parte superior esque estoy apunto de tunearla un poquito!!

saludos!!!

6. josele111
    Usuario registrado CV
    Guau,me gusta,ese acolchado inferior no biene de serie,verdad? Porcierto que disipador es ese?,me tiene despistado.Gracias por las fotos

7. nelson208
    Usuario registrado CV
    no no viene de serie. pero no estaria mal desde luego!!!
    ese es el que te comente de mi firma el noctua NH-C12P
    y la caja viene con un rack para meter los discos duros pero yo se lo e quitado ya que no dejaba pasar el aire y hacia mucho ruido ahora me pongo a pintarla en negro por dentro aver que tal jaja

saludos!!!

8. josele111
    Usuario registrado CV
    El noctua,claro,eso tambien se hecha de menos en la guardian,el negro mate de las antec, pero si la dejas igual,mejor que mejor,Suerte y gracias

9. nelson208
    Usuario registrado CV
    de nada hombre si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla, bueno y al finl te la pillas o no?

saludos!!!

10. josele111
    Usuario registrado CV
    Pues estoy en ello,seguramente para agosto,pero estas cosas hay que prepararlas con tiempo que luego con las prisas la cagas y te arrepientes para un tiempo.Ya la fotografiare en su dia o por lo menos informare al grupo de como ha ido la cosa.Gracias de nuevo. !!!!!De verdad que pedazo de foro es este!!!!!!