Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- equipo nuevo sobre 1200 euros - juegos
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: equipo nuevo sobre 1200 euros - juegos
-
29/06/2009, 18:45Usuario registradocrisha
equipo nuevo sobre 1200 euros - juegos
Hola:
He estado consultando este excelente foro para poder hacerme una idea sobre un equipo nuevo que deseo comprar. Principalmente lo voy a usar para jugar. Dispongo de un presupuesto apróximado de 1200 euros, puediendo sobrepasarse en caso de necesidad, aunque creo que es aconsejable ponerse un tope e intentar mantenerlo
No tengo previsto hacer OC.
La razón de escribiros es porque tengo algunas dudas técnicas que quizá alguno de vosotros pueda resolverme y os quedaría muy agradecida.
El equipo que más o menos tenía en mente era:
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 232
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 238
Noctua NH-U12P SE 1366 53
OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 6GB 3x2GB 115
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 91
Antec Three Hundred 53.95
Corsair HX850 850W Modular 154
Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID 415
Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM 75.95
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
***** Total ***** 11 1500.84
Pero he intentado rebajarlo en la medida de lo posible cambiándolo por otros componentes más baratos a:
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 232
Asus P6T Socket 1366
Noctua NH-U12P SE 1366
OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 6GB 3x2GB
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred 53.95
Corsair TX750 750W 108
XFX GeForce GTX275 XXX Core 896MB GDDR3 + Far Cry 2 219
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 62
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
***** Total ***** 11 1207.89
Y ahora las dudas
1) En pccomponentes algunos de los elegidos están agotados... qué ocurre en estos casos? cuánto tiempo les cuesta, más o menos reponer el stock? te llaman para sugerirte otros productos o se queda el pedido en pending?
2)En la opción más barata he bajado la gráfica, por la única que tienen en stock
, pero con esta gráfica ya no sé qué fuente de alimentación ponerle, elegí de 750 pero sin ninguna base razonable que me avale. Es viable meterle menos?
3) ¿qué otras tiendas son buenas, bonitas y baratas para poder comprar un ordenador por piezas? Por si lo del tema de la disponibilidad es un escollo en pccomponentes.
4) La segunda opción queda descompensada? se puede modificar de alguna forma de tal manera que no le sobre o falte de nada?
5) ¿Realmente merece la pena invertir los 1500 en el pc ideal o ser un poco razonable y ajustar las piezas a una compra más calidad/precio ajustados?
Y después de este abuso por mi parte me despido agradeciendoos de antemano la ayuda prestada.
Un saludo,
Cristina.
-
29/06/2009, 20:35Usuario registrado CVDanggelo
1. si estan agotados los reponeran dentro de poco
2. la grafica pillate una hd4890. la fuente de alimentacion esta muy bien. 750watios sobra para esa grafica ademas de las fuentes corsair tienen un gran amperaje algo que chupan mucho las graficas modernas.
3. cooldmod, pixmania ( mejor pccomponenteso coolmod )
4. si no vas a usar la tarjeta de sonido quitala, con la que lleva la placa sobra, que monitor usas?. la placa esta bien si no haces OC y quitando esas dos cosas le metia esta caja http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html
5. la grafica que te he puesto tiene una calidad/precio increible. los corei7 son la plataforma mas potente aunque su alto precio.... si es por eso puedes pasarte a la mejor plataforma calidad/rendimiento/precio del momento. los phenom II de AMD que compiten contra los q9xxx de intel.
-
29/06/2009, 21:01Usuario registradocrisha
Hola:
Muchas gracias por tu amabilidad
El monitor que tengo es el siguiente: http://www.itechnews.net/2007/03/07/lg- ... d-display/
Entiendo que lo mejor es hacer el pedido y esperar a que repongan. Cambiaré
Coolmod era la tienda que buscaba y no recordaba el nombre, aunque he estado mirando y no tienen en su catálogo todos los componentes que yo he elegido
Creo que, como bien me aconsejas, puedo prescindir de la tarjeta de sonido.
Sobre la caja tengo una duda, esta que me aconsejas es mejor cara a la refrigeración o ruído o alguna cosa así? porque si es por estética o la ventana, en principio a mí me es indiferente, vamos, que yo el equipo lo tengo escondidito a mis pies
pero si la elección se basa en cuestiones técnicas y no de diseño (la que me aconsejas es más molona
) pues te haría caso sin dudar.
Una vez más os doy la gracias por la excelente labor que hacéis en el foro aconsejando a los que no tenemos claro sobre las óptimas configuraciones de los equipos nuevos, realmente he hecho un gran esfuerzo por ponerme al día en las novedades de componentes y aún así, ahorráis muchísimo tiempo a los que estamos más indecisos.
Un saludo,
Cristina.
-
29/06/2009, 22:25Usuario registrado CVpipe89
Hola, buenas te doy la bienvenida al foro, espero que sigas aprendiendo como todos y que te lo pases bien durante la estancia (uff, que discurso he soltado; excesivas cervezas no sientan bien xDD)
La caja que te ha propuesto el "bujarra" de Danggelo, comparado con la que propones tú, es que es más grande y tiene mejor ventilación. Es de agradecer el extra del tamaño, puesto que las gráficas nuevas van muy justas en la Antec 300, es más, un milímetro de gráfica más, y la 4850x2 no cabe en la caja.
En cuanto al tema de oc, hay bastante diferencia entre un micro oceado y no, puesto que si no tiene el potencial suficiente el micro, la gráfica no podrá tirar a tope.
Me gusta bastante el equipo que montas en las dos opciones: decirte que si no piensas cambiar de opinión la gráfica de la primera opción la veo muy grande.
Yo te propngo lo siguiente, a ver que te parece y hechas cuentas a ver si te sirve:
-P6T Deluxe
-I7 920
-Noctua U12P 1366
-Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
-Caviar Black o Samsung 1TB
-Hx 850w o hx750
-Gigabyte gtx260 oc
-Haf 932
Grabadora, cualquiera que sea sata vale.
-
29/06/2009, 23:20Usuario registradocrisha
Hola:
Gracias Pipe a ti también
Si bien he estudiado el módulo de Administración de Sistemas Informáticos con lo que creo que tengo una buena base para poder profundizar en el tema del OC, no sé hasta que punto a mí me merece la pena meterme en ese "berengenal"
Y seguramente que acabaría picándome y convirtiéndome en la mayor freak de hard-h2o (y eso que tendría bastante competencia
)
En el fondo trato de no dejarme llevar por mis instintos femeninos que me empujan a hacer compras compulsivas y tomar decisiones algo más racionales XD pero cuanto más leo el foro, menos racionales me parecen mis deseos, jejeje.
Con vuestra ayuda he terminado de perfilar el equipillo, y ahora, cada noche, en la que desde la cama observe esa luz rojiza que se asoma debajo de mi mesa, pensaré que es el corazón de hal9000, que está tomando conciencia de su poder sobre mí, y tendré que taparme hasta las orejas para no morirme de miedo, ahh sí... en ese momento me acordaré siempre de ti XD
http://blogs.theage.com.au/schembri/hal9000.jpg
Un saludo,
Cristina.
-
29/06/2009, 23:52Usuario registrado CVpipe89
Pon esa configuración que quiero verla.
Tranquila que tendrás un duro competidor, entre los que me incluyo yo, para ser el/la más friki.
Saludos!
-
30/06/2009, 00:18Usuario registrado CVDanggelo
jope no he encontrado el emoticono que diga " porque io ? " xDDD
Iniciado por pipe89
La caja que te ha propuesto el "bujarra" de Danggelo,
-
30/06/2009, 22:41Usuario registrado CVrhapluisody
La opcion de 1200€ esta bien, pero hay que matizar algunas cosas:
No creo que merezca la pena pagar eso por la gtx275, con una gtx260 es suficiente y te ahorras un buen dinero. La Xfi xtreme audio no merece mucho la pena, por lo menos ve a por la xtreme gamer si quieres notar diferencia con el sonido de la placa. Y la caja, no hace falta que te vayas a la antec 902, una cooler master CM690 es mas amplia que la antec 300, igual que la 902 y mas barata. Salu2.