Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como refrigerar 2 6800GT en SLI , amd64 a 3500+ y chipset ??

1. Invitado

Como refrigerar 2 6800GT en SLI , amd64 a 3500+ y chipset ??

Buenas a todos, recientemente he instalado dos gráficas en SLI, y el ruido que hacen es mortal, antes lo tenia todo montado con el zalman reserator y ni un ruido, pero ahora ...

Que solución por aire podria comprar para silenciar el ordenador ?? ya paso de la RL. El precio no es porblema gracias.

PD: Los Artic cooling para las 6800Gt no me caben.

2. Invitado
    si pasas de la refrigeracion liquida y la pasta no es problema te podrias comprar una caja vapochil yo tengo una y apenas oyes nada de nada
    y puedes tener todo el sistema a 0 grados y el micro a menos 22 grados es bastante cara para usuarios dommesticos yo esque curro en una tienda y ya me costo 550 eurazos supongo que la podrias conseguir en 650 euros los resultados de rendimiento del pc se notan sobretodo en overcloking

esto yo queria preguntarte algo
    resulta que esta semana renuebo mi maquina y estoy configurando un
    sli como el tuyo me puedes decir en frames por segundo la diferncia entre tener dos targetas o una
    no e encontrado ninguna comparatiba y lo cierto esque no se si comprar dos 6600gt o una 6800ultra
    me arias un grandisimo fabor aqui te dejo un link de la caja que te e mencionado antes es fea de la ostia pero el rendimento se sale
    www.asetec.com