Resultados 1 al 4 de 4

Tema: para jugar jugar y jugar!! y algo de photoshop.. ^_^

1. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado

para jugar jugar y jugar!! y algo de photoshop.. ^_^

Buenas!!

Hace tiempo que me registré en este fantástico foro pero debido a muchas cosillas no tengo casi tiempo para dedicarle a este mundillo y en unos meses he notado que estoy bastante desfasado con el tema!!

El caso es que estoy pensando en la compra de un PC nuevo, el uso principal es para juegos y multimedia (Photoshop, illustrator, Premiere, After Effects...) y a la hora de ponerme a buscar componentes me he encontrado un poco perdido y necesitaría algo de ayuda ^_^

He estado hechando un vistazo en Alternate para orientarme un poco con los precios, el límite para la CPU (sólo CPU, ni monitor, ni teclado, ni raton...) lo tengo en unos 1400 y ya estaría bastante ajustado por desgracia....

Caja: había pensado en una Lian Li PC-A71A (219 €) pero me parece algo cara y mi otra opción es la Antec P193 aunque tambien me han hablado bastante bien de las Thermaltake, eso sí, no busco nada de modding y las thermaltake no se no se... ^_^

Procesador: Había pensado en el Intel Core i7-920

Memoria: he visto en Alternate un tri-kit OCZ DIMM 6 GB DDR3-1866 (3 módulos de 2 GB cada uno) pero claro ahi entramos al problema que te detecte el sistema operativo los 6GB, el nuevo win 7 los detectará? Win XP 64? :?

Placa Base: por más que miro no me aclaro...

Tarjeta Gráfica: igual que con la placa, no consigo aclararme y siendo para lo que es, es en lo que más me gustaría gastarme.

Refrigeración: Líquida creo que se me va de presupuesto asi que había pensado en algun Zalman como el CNPS 9500AT por ejemplo

Fuente de alimentación: Me parece uno de los componentes más importantes asi que alguna decente que me podáis recomendar.

Discos duros ya miraría yo por mi cuenta y sonido con lo de placa supongo que me valdrá.

Siento el tocho que os acabo de poner!! si tenéis un ratillo y me podéis hechar una mano os lo agradecería

Muchas Gracias!!

2. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tal Incub0.

Aqui te dejo un presupuesto para que tengas una idea.

La caja es la p182, porque me parece excelente caja para el precio, pero tambien hay otras parecidas.

En cuanto a las memorias todos los sistemas operativos 64 bits te van a detectar los 6 gb, si te frena un poco el tema de la compatibilidad te aseguro que no tendras problemas, para todo ya hay solucion.

La tarjeta grafica es la mas potente ahorita asi que sirve para jugar lo que quieras, si te parece que no le vas a sacar lo maximo a esa entonces cambia por una gtx 275 o 285.

La fuente es Corsair a excelente precio.

Aun sobra presupuesto para que agregues los discos duros.

Suerte y Saludos.

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese esta muy bien, metele la grabadora sata y un par de discos samsung de 500 Gb y adelante con el.

Luego le metes algo de OC al micro (con 3.6 ghz sera suficiente) y no tendras ningun problema de rendimiento durante 2 o 3 años

SO cualquiera de 64 bits, Vista ira muy bien hasta que salga W7

4. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Siento no contestar pero no me he podido conectar en toda la semana, muchas gracias por la configuración!! la verdad es que tiene muy buena pinta.. ya os contaré y de nuevo.. Gracias!!