Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el monitor LG F700

1. Invitado

Problemas con el monitor LG F700

Yo tengo un pedazo de problema bastante serio..., mi monitor no lleva más de un año k se ha comprado y se me está averiando, no se porké pero derrepente se me pone oscuro, se me pone todo blanco y negro y muy oscuro, le doy al menu del monitor y se vé todo blanco y sin colores con mala calidad, al darle un poco se me pone en color, pero a estas alturas casi k ni consigo mantenerlo en color..., estoy a ver si puedo arreglarlo con la garantia pero... he perdido el recibo de cuando lo compré hace casi un año... solo m keda preguntar, de paso, me gustaría saber a k se debe este gran fayo y si a alguien le ha pasado.
    Gracias.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con el monitor LG F700

Cita Iniciado por Koyiro
    Yo tengo un pedazo de problema bastante serio..., mi monitor no lleva más de un año k se ha comprado y se me está averiando, no se porké pero derrepente se me pone oscuro, se me pone todo blanco y negro y muy oscuro, le doy al menu del monitor y se vé todo blanco y sin colores con mala calidad, al darle un poco se me pone en color, pero a estas alturas casi k ni consigo mantenerlo en color..., estoy a ver si puedo arreglarlo con la garantia pero... he perdido el recibo de cuando lo compré hace casi un año... solo m keda preguntar, de paso, me gustaría saber a k se debe este gran fayo y si a alguien le ha pasado.
    Gracias.
    bueno hermano ... son equipo y como tales pueden fallar, no es extraño es mas comun de lo que piensas .. en lo personal no me gusta LG ni ACER ni AOC , ect para monitores , prefiero pagar yn poco mas por un SAMSUNG o SONY o VIEWSONIC , PANASONIC ect .. marcas reconosidas.. tube hace unos años una mala experiencia con un monitor Acer V771 de 17" , al año de comprado , se le quemo el flyback , y por lo que he revisado en internet , el 85% de los monitores de ese modelo presentan la misma falla.. asi que mas puedo decirte...

3. Invitado

El flyback?

Osea k mi monitor se me ha kemado el flyback??, a veces cuando le golpeo se pone el color pero ya es k le cuesta mucho ponerse en color... hay arreglo para eso?, sería muy caro?.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El flyback?

Cita Iniciado por Koyiro
    Osea k mi monitor se me ha kemado el flyback??, a veces cuando le golpeo se pone el color pero ya es k le cuesta mucho ponerse en color... hay arreglo para eso?, sería muy caro?.
    no si fuera el flyback , no te prenderia.. es decir no mostraria imagen..

llevalo a que lo revisen.. y alli te diran si costoso la reparacion o no..

en mi opinion me parace es que es el sincronizador horizontal , y si es eso , usualemnte no son muy caros....