Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas sonido lanparty nforce4

1. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas sonido lanparty nforce4

Primero un saludo pues llevo mucho sin postear y ahora una duda, mis disculpas si este no es el lugar adecuado.

Pues os comento el problema. no tengo narices de hacer funcionar le sonido de la plca base es una dfi lanparty nf4 ut d, lo curiosos es que yo tengo ese mismo equipo y me funciona sin probelmas, mejor dicho me funcionaba.

He montado un pc y al mirar si habia sonido nada, ha probado todos los drivers ahabidos y por haber , los de realtek ac'97 , los nvidia para nforce 4. He desisntalado e reisntalado mil veces de distintos modos y nada de nada.

Lo ultimo que se me ocurrio fue vcambiar el modulo karajan con el de mi placa por si estaba defectuoso y oh sorpresa, ahora ni el mio ni el del otro equipo me fucniona.
    Tampoco funicionan drivers actualizados o antiguos, en fin un caos.
    no tengo sonido ni en el pc montado ni el mio que son casi identicos.

alguna idea por favor necesito ayuda?

gracias y un saludo

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas algun sobrevoltaje... ¿ves algun circuito, componente o pista dañada?

3. Invitado
    no que yo vea nada esta dañado.
    lo unico que me tras haberme recomendado clear cmos, el mio vuelve a tener sonido pero el otro que he montado sigue igual.

voy a probar a reinstalar el xp y reinstalar los drivers y ya os cuento.

Por lo menos 1 ya me sueña, imagino que a las malas le pongo la misma bios que al mio y pruebo que tal.

saludos y gracias.

acepto cualquier sugerencia.

4. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no que yo vea nada esta dañado.
    lo unico que me tras haberme recomendado clear cmos, el mio vuelve a tener sonido pero el otro que he montado sigue igual.

voy a probar a reinstalar el xp y reinstalar los drivers y ya os cuento.

Por lo menos 1 ya me sueña, imagino que a las malas le pongo la misma bios que al mio y pruebo que tal.

saludos y gracias.

acepto cualquier sugerencia.
    disculpadme pero el del mesaje era yo, no se que me ha pasado. saludos