Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pintar teclado

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintar teclado

Bueno os cuanto, mi flamante teclado barato barato a sucumbido a un triste vaso de agua que cayo encima por accidente, por más que le he secado sigue jodido asi que ahora os estoy escribiendo desde un triste teclado de un IBM xD

Es este:

Así que vamos me sobro pintura de pintar la caja de el ordenador, asi que si pinto este pues me ahorro los 10€ de otro teclado, así que haber que me invento, porque vamos escribo con todos los dedos y demás, pero solo se mirando al teclado asi que no se me ocurre que hacer para no pintar las letras, a no ser que solo pinte el marco así que a ver que se os ocurre xD

Saludos

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te saldria mas barato comprarte otro teclado, el mas barato que haya en la tienda seguro que es mas fino y mas nuevo que ese, pero bueno.

Has desmontado el teclado "muerto" y le has secado bien entre las membranas? Los teclados tienen por lo menos dos (lo comun es tres) membranas de plastico flexibles, abrelo, separalas y secalas al aire, y de paso mira si alguna pista se ha oxidado o roto.

Para pintar el teclado, hazle una foto, desmontale, y agrupa las teclas por tamaños, todas las teclas de letras, numeros, de funcion y normalmente las de edicion, cursores y alguna mas son del mismo tamaño, por tanto no importa si las intercambias. Sumergelas en pintura, o pintalas totalmente (cuidado con pintar la parte de abajo, que tiene que resbalar para que el teclado vaya fino). Una vez que has pintado y secado todo con un rotulador indeleble o algo asi que contraste con el color de fondo vete reescribiendo las letras y demas y vete colocandolas segun la foto, vuelve a montar el teclado y listo.

Cuidado con algunas teclas que tienen una especie de barra que hace de muelle, como la del espacio y algunas de intro.

Hasta otra.

3. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno, el teclado le he desmontado varias veces, le voy a sacar al sol haber si mañana funciona xD

Creo que compraré uno

Saludos

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sol no es bueno, son plasticos finos, dejale un tiempo con las membranas separadas (mas o menos, algunas estan unidas y mejor no separarlas) en algun sitio a la sombra.

Es lo mejor, los hay decentes y baratos.

Hasta otra.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los teclados suelen llevar la plaquita con el circuito integrado en la parte superior, donde los LEDs y no son estancos. Con un poco de suerte se podrá recuperar.

Lo de pintar el IBM sin perder las letras, una opción es la de Reiya. Otra es tapar con cinta la parte superior de las teclas (o por lo menos justo el área del símbolo/letra/número). Y otra, una vez pintado colocar adhesivos con los diferentes caracteres.
    Por cierto, si ese IBM es de los que pesan (de los que llevan chapa por debajo), tenlo siempre a mano. Es muy útil como arma xDDDDDD

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Probando teclado bien si si, funciona???

Excelente, se a recuperado, así que dejaré un IBM como arma debajo de la almohada o algo xD

Saludos