Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que le haríais a esta caja?
-
11/02/2005, 00:37SknT
Que le haríais a esta caja?
La caja en cuestión es esta, ANS 8668-R, es una marca conocida o es mas bien genérica?:
El unico pro que le veo es que incorpora en el botón de encendido unos led's fluorescentes con una secuencia
No se me ha ocurrido gran cosa, por lo pronto le voy a colocar la tapa de la bahia de la caja al DVD-ROM
Este es un diseño que se me ocurrio un dia:
Lo de dentro iría de metacrilato.
También quisiera aprovechar el ventilador aunque no lo mantenga en el centro de la tapa
Es mi primer mod y como no quiero cagarla al cortar quiero practicar con la dremel antes. Que material es parecido al de las cajas de PC que sea facil de conseguir?
Gracias por todo
-
12/02/2005, 00:06Carli
Lo del material te da lo mismo, mira a ver si encuentras alguno por casa. La cuestión es ir practicando el corte, luego cuando tengas más experiencia te metes con la caja.
La diferencia será que al ser más duro el material te llevará más tiempo cuando cortes la caja, además, tendrás más cuidado por si la "cagas" :-)
Mira por el foro las fotos y toma ideas.
Un saludo.
-
12/02/2005, 14:19arthas_fito
El dibujo esta bien,y parecido al material de la caja depende si es aluminio o metal,en el leroy merlyn,o en cerrajerias encontraras planchas para poderte "entrenar",saludos
-
12/02/2005, 16:17opositivo
sino tb puedes ir a una tienda d informatica y pedir algun lateral jodido k tengan, total es pa hacer kuatro korts...
-
13/02/2005, 00:27SknT
Otra cosa: hoy he ido a leroy merlin y una plancha de metacrilato de 100x50cm de 2.5 mm de grosor 15 €, lo veo caro, o no?
Luego en la seccion de lijas la mas fina era lija al agua 550, esta iria bien para el lateral?
Cual es mejor marcade sprays: Titanlux o Duplicolor?
Para pintar la caja, he leido que esto es lo mejor, pero en cuanto a marcas no me aclaro:
1º Lija al agua 550
2º Imprimacion blanca Duplicolor/Titan?
3º Color Duplicolor/Titan
4º Barniz metal