Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que equipo es mejor?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Que equipo es mejor?
-
29/06/2009, 01:38Invitado
¿Que equipo es mejor?
Pues eso, de entre estos dos cual es mejor /mas compensado y que podria cambiar/mejorar para llegar a una mejor armonia?
Muchas gracias.

La caja seria la NZXT Alpha, aunque en una de los dos no salga. :lol:
De nuevo, muchisimas gracias.
-
29/06/2009, 16:33Usuario registrado CVManninger
Me gusta mas la 1º.
Saludos.
-
29/06/2009, 16:37
Yo tambien eligiria el primero por la grafica y por el hd. en el segundo has puesto unas memorias tri-channel que son solo para plataformas i7.
-
29/06/2009, 17:01Usuario registrado CVDanggelo
mejor el primero y si te pudieras extirar mas en las memos por unas http://www.pccomponentes.com/OCZ_PC2_92 ... L_KIT.html y el disco duro por un http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
estaria perfecto
-
29/06/2009, 18:06Invitado
Despues de seguir vuestros consejos he podido rebajar un poco el precio mejorando las Rams y el HDD (he oido que este es bastante bueno). Lo que he rebajado basicamente ha sido la placa basse, pero supongo que no afectara al rendimiento total... ¿o si?
Me ha salido esto:

¿Como lo veis?
Podria estirarme unos 20/30€ mas, pero no se donde meterles :lol:
Gracias, me estais ayudando mucho :oops:
-
30/06/2009, 11:49Invitado
Nadie me dice donde podria meter esos 20/30€ de mas?
Y una ultima cosa. De aqui a Agosto los precios no variaran casi nada ni sacaran nada nuevo verdad? :lol:
-
30/06/2009, 12:40Usuario registradoGe0rge
Pues podrias usarlos para comprar la placa que has puesto en la 1º configuracion o en una caja mejor (yo me decantaria mas por esto ultimo). El disco duro lo cambiaria por un WD Caviar Black de 640GB ya que tengo entendido que es algo mas rapido que el de 1TB (igual me equivoco asi que si alguien lo confirmase no estaria mal xD) y ademas te ahorrarias otros eurillos mas.. Aunque... si 640GB piensas que se te van a quedar cortos y prefieres mas espacio el disco de 1TB es una buena eleccion.
Saludos.