Resultados 1 al 5 de 5

Tema: refrigeracion XFX6600GT

1. Invitado

refrigeracion XFX6600GT

hola.
    m he pillado esta tarjeta y m he puesto a jugar al need for speed undergoround 2 todo al maximo y se keda tieso. lo mismo con el counter strike source. en cambio al d la batalla por la tierra media al maximo va bien. yo creo q se debe a la temperatura, puede ser?
    estoy pensando en comprarme 1 d estos disipadores: Zalman ZM 80D-HP , Thermaltake Fanless o Aerocool VM-101. cual creeis q es el mejor para la 6600gt sin necesidad d ponerle ventilador o servirian los 3? hay algun otro?
    gracias.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo quieres sin ventilador, yo me pillaría sin pensarlo el Aerocool. Existen más modelos sin ventilador uno de Thermaltake, (a salir en breve), y varios de Zalman parecidos al que has puesto...

Mucho love.

3. Invitado
    hola.
    yo estube viendo varios y cuando vi el aerocool pense q era el mejor por el tamaño q tiene el disipador lo q pasa q este tngo q pedirlo.
    q tal esta el thermaltake fanless?
    salu2

4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuidadito al montar los disipas en la gráfica que a un amigo mío se le ha cascado la Club 3d (6600GT) al poner el zalman. El problema es a la hora de apretarlo, que no se está seguro de hasta que punto está bien.

Eso si, el rendimiento que se obtiene es bastante bueno

5. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tb tiene el Arctic NV Silencer 6. Disipa bien y hace poco ruido.