Resultados 1 al 22 de 22

Tema: problema XFX 6600GT

1. Invitado

problema XFX 6600GT

hola.
    m he pillado esta tarjeta y m he puesto a jugar al need for speed undergoround 2 todo al maximo y se keda tieso. lo mismo con el counter strike source. en cambio al d la batalla por la tierra media al maximo va bien. yo creo q se debe a la temperatura, puede ser?
    estoy pensando en comprarme 1 d estos disipadores: Zalman ZM 80D-HP , Thermaltake Fanless o Aerocool VM-101. cual creeis q es el mejor para la 6600gt sin necesidad d ponerle ventilador o servirian los 3? hay algun otro?
    gracias.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno no siempre es solo por prob de temp . hay otros factores .. como la configuracion del equipo (CPU , RAm , SO, ect), driver que este susando , flitros FSAA y AA activados ect

3. Invitado
    yo tngo:
    amd 2400+
    512 ddr
    Lc Power 550W
    asus a7n8x-deluxe
    drivers 71.25

los filtros y eso donde los miro.
    salu2

4. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se muxo pero creo q t falta memoria y procesador. pero nose...

5. Invitado
    Yo he tenido el mismo problema. Estoy casi como tu.
    A mi me han llegao ha decir que es problema de alimentacion pero no se tengo una de 420W y tu por lo que veo de mas.
    No se lo que es pero yo he pedido cambio por garantia. si me pasa lo mismo otra vez la cambiare por una ATI que nunca me han dado problemas. no se lo que sera pero he cambiado todo tipo de configuraciones. prueba una cosa que yo no he podido probar:

Es lo siguiente: deshabilita en la BIOS la opcion de Fast Write del AGP.

Yo no lo pude deshabilitar por que no tengo esa opcion en la BIOS y tampoco me daba la opcion en los drivers. con las graficas ATI hay un apartado que es SMARTGART en el que puedes cambiar la velocidad del AGP y la opcion de fast write, pero en los drivers de la NVIDIA no te da esa opcion.

No estoy muy seguro de que sea eso, pero por probar.

Por procesador y memoria no es por que a mi me pasa eso y tengo P4 2.8 Prescott y 1024 DDR400 DUAL kinsgtom.

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... no creo ke sea pero prueba a cambiar los drivers.... i tb instala los ultimos drivers de chipset ke encuentres.... AKi encontraras todos...

salu2

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tngo:
    amd 2400+
    512 ddr
    Lc Power 550W
    asus a7n8x-deluxe
    drivers 71.25

los filtros y eso donde los miro.
    salu2
    bueno con esa configuracion seria un resolucion de 1024x768 y detalle en medio o alto para un FPS aceptable.... eso con los filtros desactivados , eso lo haces en el panel de control de NVIDIA ... en las propiedades de la grafica,.....

estas corto de CPU para obtener un buen performance....

8. Invitado
    hola.
    he cambiado el fast write de la bios y m sigue dando el mismo problema. supongo q sera defecto de fabrica.
    muchas gracias de todas formas.
    salu2

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos yo tengo la xfx 6600gt pcie y me va de cine, el need for speed underground a tope , el dodm3 en modo ultra con filtros a 4x me va d eputa madre , etc etc. mi pc es un 3500+new, 2*512 kinggston en dual y la p.b una MSI neo4 nforrce4. no creo que sea problema de drivers sino de memoria o algo de eso, de micro tp andas tan mal

un saludo

10. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas pues yo igual que angel caidox. Tengo la XFX6600GT pcie y va deluxe, con el need for, doom 3, half life 2,etc. Problema el sonido del puto disipa.

-PIV: 3,2@3,6
    -DDR2: 1g¡Gb Kingsotn en dual
    -MSI 925X Neo Platinum

Suerte

11. AngelCaidox
    jorgemeta la verdad que a mi es el qu mas ruido me mete el venti del disipa, igula hay que mirr algo para solucionar el tema...nose. has pensado en algo??cambiar la refrigeracion de la gpu o algo... dame algun consejillo XDD si as mirando algo claro. creo q es uno de los problemas de esa grafica

un saludo

12. Hanibal600
    Hanibal600 está desconectado
    Usuario registrado
    por ordenador no es porque en un sempron 2200+ y una radeon 9250 y 512 de ddr-333 va a 42 fps, 1024*768 el counter source

fijo que el problema es de software, a mi me costó hacer funcionar los drivers de la 6600 gt apg

pruba los drivers, suerte.

13. Invitado
    ya ta to solucionado. no m habia dao cuenta q no l habia conectado el molex d la fuente. ahora ve d PM. lo del ventilador tb estoy yo mosca. suena 1 guevo jeje
    he pensado en ponerl 1 zalman ZM 80D-HP o Thermaltake Fanless y tb he visto Aerocool VM101, son disipadores pasivos, servira alguno y hay q ponerle 1 ventiladorsilo?
    salu2

14. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba entre el Zalman ese o el Arctiv NV Silencer 6 que sale ya mismo. Finalmente me he decidido por una RL por que tengo un prescott y la grafica...

15. Invitado
    pero lo q no se si necesita 1 ventilador a part del disipador, pq por ejemplo las 9800 l tienes q poner 1 ventilador, yo no se si la 6600 se calentara tanto o no.....

16. Invitado

6600 gt arde

Yo tengo una 6600 gt de club 3d y arde, solo le falta ponerle un huevo frito encima. Lo que no se es que ventilador ponerme.Teneis idea de alguno

17. AngelCaidox
    pos yo tengo la xfx 6600gt pcie 128 gdd3 y la tengo a una temperatura de 41 graditos y jugando a 47 graditos no ta mal, el venti mete ruido asi que una de dos o apenas se calienta la gpu...o el disipa haces demasidado bien sus labores

un saludo

18. Invitado

6600 gt

Joer mi club 3d se mete en los 50 grados y eso que estamos en invierno, haber en verano que tiene narices a refrigerarla

19. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Como pongo las sondas que trae mi caja en la grafica?
    Donde más pondriais una sonda? En total tengo 3 pero no tengo ni idea de como ponerlas en la gráfica, como las sujetais?

Gracias

es que soy muy torpe... :oops:

20. AngelCaidox
    anaky la sonda es interna creo. yo no conecto sondas a ningun lado cuando instalas los utilidades para administrar la grafica te sale un apartado por ejemplo en nvidia para contolar temperaturas de la gpu. si tu grafica no dispone de eso abria que ver como es tu grafica para ver por donde se le puede meter la sonda

21. Invitado

XFX 6600gt agp

8)
    Amigos Gamers yo compre una de estas tarjetas xfx con el disipador nuevo que es todo plateado y no te algo raro la temperatura sin hacer nada era denasiado alta 63 64 grados, me a dado por revisar el disipador y veo que lo que lo sujeta son pines con unos esprines, bueno debajo del disipador esta el core de la tarjeta y alrededor del gpu en los bodes hay como una especie de marco al rededor de la gpu de especie de material esponjoso que como repito rodea el vorde de la gpu yo precedia quitarcelo pues no deja que hayga la sufiente precion entre el core y el disipador y ademas esta hacia que se condensara mas el calor en ese punto despues de quitarselo le coloque el disipador nuevamente y me funciona mucho mejor ahora sin hacer nada esta en 55 o 58 maximo y al corre games no pasa de 64 grados (y antes me llegava hasta 72 grados jugando) era una temperatura que no eranormal pues yo tenia una 5900xt no subia tanto.

22. Invitado
    Yo tengo un problema tb con una XFX 6800 GT PciE, he llegado a la conclusión de que es un conflicto con la placa base que es una ASUS P5GD2 DELUXE y hace que vaya lentisima con este equipo:

P4 3,4 Mhz
    ASUS P5GD2 Deluxe
    2GB RAM DDR2 533
    160GB SATA
    XFX 6800 GT PCI Express
    SONY trinitron E430
    Caja 3R 202Li Silver con 2 ventiladores de 8 uno lateral y otro trasero.

y en DOOM 3 timedemo me da 26 fps, en 3DMARK 05 2934, etc...

He realizado 1000 pruebas con todos los drivers, probar la grafica en otro equipo (funciona perfecta), etc... y mi conclusion es que el chipset 915P se lleva de ostias con la geforce.

Lo que me estraña es que no haya más gente con este problema.

Un saludo.