Resultados 1 al 11 de 11

Tema: dudas de caja y fuente

1. Invitado

dudas de caja y fuente

Buenas, ¿alguien me puede recomendar una caja con una buena refrigeracion y una fuente buena para este equipo?

Placa base: asus p5q
    cpu: q9400
    grafica: ati hd4850 o alguna de ese estilo (gts250)
    memoria: 2gb 800 (a lo mejor algo mas, mas adelante)
    disco duro: 160 gigas ( 500 gigas mas adelante)

Gracias

2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una caja buena seria esta o la version nueva.

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED.html
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_N...NDRED_TWO.html
    y para fuente yo siempre a consejo corsair porque creo que es una de las mas estables pero hay otras mas baratas que no van nada mal:
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

3. Invitado
    Gracias tio, las fuentes tienen buena pinta y estan guapas, parece que tiene mucha refrigeracion que es lo que mas me interesa y la fuente pues tambien parece que sea buena, ¿pero se quedara corta o algo? la grafica no la tengo y no se si me la comprare mas potente o sera una de las de ultima generacion, por eso lo digo jejej

4. Invitado
    a las cajas me referia no a las fuentes jejeje

5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un phenomII X4 una ATI 4890 OC edition con un HD 500Gb mas Grabadora con FA de 680W.
    Si piensas en cogerte otra grafica mas potente quizas tendria que subir la FA.

6. Invitado
    pfff, entonces que, porque me quiero pillar una grafica lo mas potente que pueda, luego tambien un disco duro de 500 gigas y si puedo mas adelante tambien una grabadora de blu ray si puedo y tambien tengo una pantalla samsung de 22" que la aprovechare a veces jejej, entonces mas o menos, me vendria bien la de 550w o me compro otra mas potente, ¿la de 600 por ejemplo?

opiniones plz jeje

gracias y saludos

Aparte el cpu q9400

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no estas seguro de la grafica, mejor que vayas sobrado, coge la Corsair de 650W por si acaso, si quieres, mejor modular, que con 650W vienen muchos cables

Otra opcion es la OCZ de 600W que tendras suficiente

8. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    te contesto Alvaro.

9. Invitado
    pfff, ok pero que eso de modular, que cada cable va a cada componente? es muy dificil de instalar o como va? jejej
    saludos

10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por randalbuo
    pfff, ok pero que eso de modular, que cada cable va a cada componente? es muy dificil de instalar o como va? jejej
    saludos
    Modular es que gran parte de los cables se pueden desconectar, por lo que solo conectarias aquellos que fueran necesarios

Por ejemplo, si tienes 2 discos duros y una grabadora solamente, conectas 3 conectores y el resto de cables los puedes quitar y guardarlos en su caja. Si mas adelante añades otro disco duro o otra grabadora o un panel frontal o o que sea y necesitas el conector, solo debes enchufarlo en la fuente y al dispositivo, es muy sencillo

11. Invitado
    ok gracias entonces me comprare la modular de 600w o de 650w, no se, jejej
    saludos