Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puntitos de colores en el monitor

1. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV

Puntitos de colores en el monitor

Hola:

Me he comprado un ordenador nuevo, un i7 920 D0, una placa asus, unas crucial ballistic 3x2gb, una fuente de 850w y una gtx260.

Pues bien, lo instalo todo, me va perfecto pero empiezo a ver un monton de puntitos en el monitor, al princpio pensé que eran pixeles muertos pero me fijo que van cambiando de color y hasta de sitio.
    Así que formateo pero me sigue occuriendo lo mismo, le instalo los drivers nuevos, le pongo los anteriores pero nada, seguimos en la misma y es que los puntitos me salen hasta el principio cuando me sale el logo de Asus cuando enciendes el pc.
    Mañana probaré con otra gráfica a ver si es de eso pero no sé que puede ser ¿A alguien le ha pasado eso?
    Es una GTX260 XFX tiene unos mesecillos pero está en garantía, me parece raro porque ayer funcionaba perfectamente y cuando la he colocado en el pc nuevo empieza el bailes de puntitos que cuando es por web, messenger y tal pues no se nota mucho pero cuando son peliculas, juegos o unos simples gifs negros o cualquier fondo negro es horroroso lo molesto que llega a ser

2. Martincho84
    Martincho84 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola amigo, te cuento que tengo la misma placa de video y tengo un problema parecido , cuando estoy jugando crysis y parece que se calienta la placa aparece una pantalla negra con pequeños puntos rojos , pero luego cuando (Ctrl-alt-supr) salgo del programa vuelve todo a la normalidad, y no tengo la menor idea que puede ser, espero que alguien del foro tenga la solucion , saludos

3. HermandadDeNoob
    Usuario registrado CV
    A mi los puntitos me salen de todos los colores, no es que me ocurra solo con los juegos, me ocurre con todo, lo que pasa es que con las webs, messenger y tal pues no es tan molesto, si son en fondos blancos, porque por ejemplo el gif de Thermaltake que sale a la izquierda me salen los dichosos puntitos, si veo una pelicula todo lleno de puntitos que van variando de lugar y con los juegos pues tres cuartos de lo mismo.
    Entonces claro, a uno le molesta cantidad pero mañana mismo pincho la 3870 que tengo por aquí y si me funciona pues el mismo lunes estoy tirando de RMA con coolmod y zumbando. A ver si alguna persona que le haya pasado algo parecido sabría comentar su experiencia.

4. HermandadDeNoob
    Usuario registrado CV
    Ya encontré el problema, jojojo para darme 1 par de piñas. El cable DVI estaba suelto en el monitor, lo he apretado y voilá.

Perdón por el ridículo total.

5. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja al final fijate cualquier tonteria te soluciona todo xD al igual que lo jode