Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con placa P6T SE y I7

1. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con placa P6T SE y I7

Saludos.

Ante todo disculpas `por el tocho que os voy a poner.

Tengo una placa Asus P6T SE con un I7.
    Tengo instalado el Vista en una particion y en otra Windows 7. El cooler del procesador es el que trae de origen, si ya se que es una patata pero para no hacer oc pense que me valia. El problema es que con el Windows Vista el PC no se oye, hay que mirar el led para saber que esta encendido, en cambio con el Windows 7 parece un avion. He pasado el everest y me da que con el Vista el cooler va a 920 rpm, y con el Windows 7 a 2220 rpm, aparte la temperatura de los nucleos con el Vista oscila entre 39 y 44 grados, y con el I7 entre 47 y 50.
    ¿Alguien me podria decir si estos valores son normales y el porque de estas variaciones?.

Gracias.

PD. Con el Vista utilizo el software EPU 6 Engine de Asus para regular el modo de funcionamiento de la cpu, cosa que no puedo hacer con el Windows 7 puesto que Asus todavia no ha sacado software compatible para este modelo de placa y Windows 7, (en cambio si lo ha sacado para la P6T).

Muchas gracias a todos.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten en cuenta que el el windows 7 es una version beta por pulir con posibles conflictos con determinado hardware o software.

3. Invitado

Drivers pr P6T SE sobre Win 7

Los Drivers y utilidades para win 7 de la P6T sirven para la P6T SE, ya que los componentes de la placa son los mismos. Yo tengo una P6T SE y los he instalado y me van perfectamente. Ahora que he dejado de utilizar Win 7 por que no me van determinados programas u otro hardware. Espero averte sido de ayuda.

4. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he intentado instalar el software Asus de la P6T y me sale un mensaje de error, diciendome que no son compatibles con mi modelo de placa base. No lo entiendo. Instalalastes algun driver del procesador antes ?, si fueras tan amable me pusieras el enlace........
    Gracias.

5. Invitado
    OK.
    Acabo de entrar y he visto una nueva actualizacion con fecha 24/06/09, esa es la que pude instalar, despues de haber instalado los drivers del I7.
    El software para la P6T vale para la P6T SE
    Muchas gracias.
    Pueden cerrar este post.