Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con drivers portatil Airis N995

1. nietoreto
    nietoreto está desconectado
    Usuario registrado

Problema con drivers portatil Airis N995

Buenas a todos !
    Resulta que he formateado un portatil airis n995 y al terminar con la intalacion no me reconoce la tarjeta de wifi que viene interna... el caso es que me estoy volviendo loco a buscar drivers pero no consigo instalarlos, me he decidido a exponeros mi probrema a ver si me podriais ayudar.
    Muchas Gracias.

Las especificacion del portatil en si serian las siguientes:

http://www.airissupport.com/bdc/Fichero ... ca%20(N985).pdf

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No venia ningun cd con el portatil?

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te trae CD probablemente tuviera una particion para recuperar el sistema. De todas formas me imagino que has hecho una instalacion "limpia" de Win XP, por eso te faltan drivers.

Dado que la pagina de Airis no me funciona para encontrar el dirver y aún no sabemos de que tarjeta wifi estamos hablando, la unica forma de avanzar algo sin volver a formatear es abrir la tapa de la tarjeta mini-PCI y ver el fabricante y modeo de la misma.

Toma nota de todo lo que veas y ponlo aqui. Si no sabes cual es la tapa, puedes abrir todas y echar un vistazo, o hazle una foto y subela para que la veamos.

Salu2

4. nietoreto
    nietoreto está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias gente ! ya los he conseguido !!! abrí la tapa de la tarjeta como me dijiste y vi el modelo y me resulto relativamente facil encontrarlos !!
    muchas gracias !