Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: Crees que microsoft vale la pena?
- Votantes
- 2. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Arccos i Arcsin en Visual Basic 2005 (qué simpáticos)
-
27/06/2009, 11:27gongonni
Arccos i Arcsin en Visual Basic 2005 (qué simpáticos)
Hola gente! Estaba necesitado de crear un post para compartir mi furia hacia microsoft. Y os preguntaréis, ¡¿a cuenta de qué?!
Pos el otro dia estaba haciendo programacion en Visual Basic i de repente tuve la imperiosa necesidad de utilizar la funcion trigonometrica ARC SIN y ARC COS. Como no tenia instalado el MSDN (o como se llame) lybrary, ya me veis buscando por internet, hasta que encuentro lo que queria saber:
Los muyy zopencos han creado un programa para hacer programas y los muy simpáticos no incluyen dichas funciones. La madre ke los... Tengo SIN, COS, TAN y ATN (arco tangente) pero... qué hay que hacer para utilizar el ARC COS y ARC SIN ¿?¿??¿? POs... SE SIENTE!!
Otra demostración más de por qué decir NO a microsoft... luego van par ahi charlando sobre que "Microsoft mejora la experiencia del usuario", "Con microsoft Visual Basic todo es más fácil y intuitivo"... JA!
Pedazos de... no os podeis imaginar como me puse al saber eso. Qué impotencia, qué ganas de estrangular a Gates, He encontrado otras formas para hacer un arc sin y arc cos, pero claro, eso són chapuzas. comparado con lo sencillo que resultaria escribir ARC SIN y ARC COS. asi de simple. PUÉ' NO!!
8O 8O :? :? :x :x :x :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
salu2.
PD: Estoy intando quitar esa basura de mi PC. Probaré con el Visual Basic 2008 y sino... sino... yo ke sé. Que les dén.
-
01/07/2009, 08:51ravens
C++ C# .net rules
Nose yo estudio programacion y mi profe es fanatico de C xDD
-
01/07/2009, 12:42txakurra
Código:Public Function arcsin(x As Double) As Double arcsin = Atn(x / Sqr(-x * x + 1)) End Function Public Function arccos(x As Double) As Double arccos = Atn(-x / Sqr(-x * x + 1)) + 2 * Atn(1) End Function