Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con nuevo ordenador

1. gyo_kyk
    gyo_kyk está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con nuevo ordenador

hola.
    Me he decidido a pillar un ordenador. basicamente lo voy a utilizar para jugar. nunca he comprado un ordenador por piezas por eso quiero que me digais si estan compensados. me queria gastar unos 1000€, despues de mucho mirar estaba casi decidido en

http://img269.imageshack.us/img269/5188/orde2.png

segui mirando y me entraron dudas sobre pasar a i7, si merecia la pena ahora mismo, si lo hiba a aprobechar con un pc de 1000€ y... bueno alargue el presupuesto para el i7 a 1200 y saque esta configuracion

http://img205.imageshack.us/img205/4319/orde3.png

mis dudas son, primero ¿que os parecen estos ordenadores por ese precio? ¿cambiariais algo?(no me digais ATI por nVidia o AMD por intel que ya me he leido todas las discusiones habidas y por haber) y por supuesto ¿cual comprariais?, seguro que el segundo, pero quiero estar seguro de que merece la pena, me quiero comprar una tv y todo lo que le pongo al presupuesto del orde se lo quito al de la tv

no voy ha hacer OC pero SLI no lo descarto mas adelante.
    perifericos ya tengo (5.1 G51, teclado G15,...) y voy a usar una TFT 22" a 1900x1080
    ora cosa, si quiero hacer SLI mas adelante me mereceria la pena por la diferencia de calidad hacerlo de GTX285 y no de GTX 275 o estarian parecidas

2. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con el i7, con esa diferencia de precio es mejor comprar algo que te va a ser mas facil actualizar mas adelante. Yo solo cambiaria dos cosas, la grafica por la de XFX que son la segunda generacion y corrigen fallas en las anteriores, y la placa por una gigabyte por la cantidad de casos que e visto por problemas de incompatibilidad con memorias en Asus, aunque sigue siendo muy buena placa esa P6T. Si no vas hacer OC entonces no metas el disipador y te ahorras eso.
    Sinceramente no te recomiendo que hagas sli, yo lo monte un tiempito para probar con dos gtx 260, y el incremento fue de un 25 a 30% de rendimiento, es mejor comprar una 295 que sale en lo mismo. Pero respondiendo a tu pregunta, la diferencia entre sli de 285 y 275 no vas a notar la diferencia.

Saludos

3. gyo_kyk
    gyo_kyk está desconectado
    Usuario registrado
    me parecen bien los cambios, pero el disipador le voy ha dejar, por 50€ aunque no valla ha hacer OC prefiero tenerle bien refrigerado.

el ordenador quedaria asi

bien,no?? mas ajustado al presupuesto imposible

4. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre tambien puedes poner un disipador mas barato como el katana III y te ahorras un dinerillo. Puedes ponerte la ati 4870x2 y ahoorarte el SLI para adelante aunque la grafica que pusistes esta bien.

SAludos.