Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consejo sobre memorias y caja fria fria

1. zivilako
    zivilako está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre memorias y caja fria fria

Hola a todos
    Me voy a comprar un ordenador en unos dias y leyendo en el foro los muchos consejos que dais he compuesto esta configuracion solo que tengo dudas en la caja ya que quiero que sea lo mas fria posible y tambien en las memorias, no se cuales escoger.

Antec Twelve Hundred o Cosmos 1000 S
    DFI LANPARTY UT X58-T3eH8
    CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 Inbox Revisión D0
    OCZ 3x2GB DDR3-2000 Blade
    Point of View GTX295 - 1792Mb - GDDR3 - Dual DVI - HDMI -
    Corsair HX1000 1000W Modular
    Swiftech H2O-220 APEX ULTRA CPU Liquid Cooling

Gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber, si no vas hacer overlclok no necesitas una DFI, segundo para que quieres una fuente de 1000w si no vas hacer triple way ?

3. zivilako
    Usuario registrado
    Quiero una Dfi por que si voy a hacer overclock y la fuente es porque intento aprovechar lo maximo de mi antiguo ordenador 4 discos duro una tarjeta prelude y una 8800 gtx para probar como unidad de pyhiscs y no quiero caer en el fallo de hace dos años de comprar una caja pequeña, una placa que se quemo y no poder jugar en mi tv fullhd.
    Simplemente eso.
    Gracias

4. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zivilako
    Quiero una Dfi por que si voy a hacer overclock y la fuente es porque intento aprovechar lo maximo de mi antiguo ordenador 4 discos duro una tarjeta prelude y una 8800 gtx para probar como unidad de pyhiscs y no quiero caer en el fallo de hace dos años de comprar una caja pequeña, una placa que se quemo y no poder jugar en mi tv fullhd.
    Simplemente eso.
    Gracias
    vale ok, entonces esta bien. aunke yo me kedaria con una foxconn

5. zivilako
    Usuario registrado
    Que modelo de foxcom recomiendas....
    y sobre la caja , por reviews he elegido las mencionadas pero el problema en si es que me gustaria dejar algun dia el ordenador 24 horas
    en descarga y no me atrevo tengo ahora mismo 28 grados de ambiente
    y en mi ordenador viejo conseguia controlar las temperaturas de mi procesador pero no de mi placa , por eso el interes en saber que caja debo elejir.
    Gracias

6. Menague
    Usuario registrado CV
    pues yo me kedaria con la cosmos petada de ventiladores silverstone y modelo de foxconn para i7 desconoco la verdad.

7. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, allá vamos:

De placa base, las Foxcoon están bien, si te gustan pillate en todo caso la BloodRage buen OC, lo malo esque solo tiene tres ranuras para RAM, en mi opinión, prefiero la marca ASUS (las DFI están dando unos resultados flipantes también pero tienen una BIOS más bien dificil pero todo es ponerse), si quieres en un futuro realizar un 3 way-sli o realizar OC extremo o moderado, pues la Asus Rampage II Extreme está muy bien, en cambio, si quieres un OC moderado tirando a alto (parecido por no decir superior al de la Foxcoon) con un rendimiento flipante y por un precio lo más ajustado posible tienes la Asus P6T Deluxe V2 la mejor placa base calidad/precio del mercado sin ninguna duda.

En cuanto a las cajas, tanto la Cosmos como la Antec tienen una refrigeración, vamos, por aire son las mejores. Yo me pillaría la Twelve Hundred porque :

- Me encanta el diseño.

- Refrigeración por aire flipante (la Cosmos también tiene una pedazo de refrigeración de mear y no echar gota.

- Espacio para colocar todo perfectamente (la Cosmos también).

- Aceptan, ambas cajas, RL.

Pero la caja es más personal, eligas la que eligas (de las dos que tu quieres) saldrás feliz y será una inversión muy buena y sin riesgos de quemar la placa base, xDDDD.

Por último, pillate una fuente de 1000W (Corsair es la mejor marca) si tienes pensado realizar SLI de GTX295 para ir sobre seguro.

Un saludo

PD. Si te vas a pillar la gráfica en pccomponentes hace 1 o 2 días han puesto en stock la BFG GTX295, es uno de los mejores ensambladores para envidia que hay (por no decir el mejor), además, es más barata que la PoV (239€) y tiene garantía de 10 años ni más ni menos, vamos, una pasada (para tener la garantía tienes, tras comprar la gráfica, registrar el producto en la página web de BFG.

Venga, ahora sí, un saludo.

8. zivilako
    Usuario registrado
    qss

9. zivilako
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda.
    En el tema de la caja ya lo tengo medio resuelto, con vuestros comentarios las dos son buenas asi que lo resolvere el dia que haga el pedido si exite una oferta de la cosmos o me tiro por la antec que es mas barata.
    Sobre la grafica puse ese modelo POV porque ayer en colmod la tenian
    a 400 € justos,
    Y bueno una ultima pregunta .
    Memorias cuales?
    Gracias

10. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

11. zivilako
    Usuario registrado
    qqss