Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema al hacer copia de seguridad con shrink

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Problema al hacer copia de seguridad con shrink

me aparece el siguiente error:

ERROR DE DATOS
    COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

tanto en el shrink como en el clonedvd...¿Sabeis a que es debido?...

Os agradeceria ayuda...porque bastante pez estoy ya con la grabadora nueva...(nec 3520) como para saber que pasa aqui,,,Gracias,,,

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me lo hace a mi con CDs/DVDs que estan muy cascados, es decir, rayados... Mirate esto, a ver si con ello lo solucionas:

http://www.hard-h2o.com/vertema/10579.html

3. Miguelin
    Usuario registrado
    no no..no es por rayado. Se me olvídó decir que es solo cuando hago copia de copia. Si hago copia de original no pasa.....

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde cuando te pasa?? prueba de desfragmentar el disco duro, a mi me a solucionado algun k otro problemilla. k tengas suerte con tu "copia de seguridad" xD

salid@X

5. Miguelin
    Usuario registrado
    me he estado informando y las copias de seguridad de un original no dan problema. Pero cuando de una copia de seguridad quieres hacer otra, es cuando da el problema, me lo hizo con varios dvd seguidos.

Segun me intentaron explicar tiene algo que ver con que del original, el shrink hace una compresion para que entre en el dvd. Hasta ahí correcto. Pero al hacer otra copia de esa copia, intenta volver a reducir y es cuando falla. Aunque no es matemático, unos pasan y otros no. Parece un tema interesante este...a ver si alguien arroja más luz...Gracias

6. toyball
    Usuario registrado CV
    en http://www.dvdadvdr.com ahi wenas guias para hace copias de seguridad.

salid@X

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me dió ese problema con un disco original. Probé con 3 lectores y 2 grabadoras de DVD diferentes y no hubo manera. La causa: la protección anticopia, que hace que la unidad se "embobe" con el sector protegido; está todo el rato leyendo esa zona, por eso se llama redundancia cíclica (repetición constante de datos a intervalos iguales).
    De momento no he encontrado ninguna solución. Se me acaba de ocurrir algo, pero puede que no funcione: "tapar" esa zona con un rotulador imborrable, para que el lector salte a la pista siguiente.

8. toyball
    Usuario registrado CV
    dudo k sea eso, tengo muchas copias de seguridad y las e podio gravar todas a no aser k esten muy ralladas y el lector le cueste leerlas... x cierto k pelicula es?

salid@X

9. Miguelin
    Usuario registrado
    yo ya digo con los originales no da problema. Con las copias si. Se de más amigos que les dá el mismo mensaje REDUNDANCIA CICLICA. con lo cual voy a hacer mis "copias de seguridad" por duplcado con el original....las que necesite,,,obviamente por seguridad,,,

10. Invitado

problema copia de seguridad del dvd resident evil apocalypse

Hola a todos, me gustaría que me ayudarán a resolver mi problemilla.

Tengo un vuelco con el dvd decripter en mi disco duro de la peli resident evil apocalypse, el problema viene para hacerme la copia de seguridad. Normalmente yo utilizo el dvd shrink, pero con esta peli me dice que no, sale esto en pantalla: Failed to open file (en mi directorio donde la tengo y luego) / VTS_01_5.VOB. También dice el sistema no puede hallar el archivo especificado.

¿Esto es que tendrá alguna protección?

Gracias, y saludos a todos.

11. Invitado

problema copia de seguridad del dvd resident evil apocalypse

Hola a todos, me gustaría que me ayudarán a resolver mi problemilla.

Tengo un vuelco con el dvd decripter en mi disco duro de la peli resident evil apocalypse, el problema viene para hacerme la copia de seguridad. Normalmente yo utilizo el dvd shrink, pero con esta peli me dice que no, sale esto en pantalla: Failed to open file (en mi directorio donde la tengo y luego) / VTS_01_5.VOB. También dice el sistema no puede hallar el archivo especificado.

¿Esto es que tendrá alguna protección?

Gracias, y saludos a todos.

12. Invitado

Error de archivo en RE Apocalypse

Hola

El error ese de que falta un archivo es simplemente porque la peli lleva una nueva protección. Hasta que no salga la nueva versión de DVDDecrypter o DVDShrink, nada de nada.

13. Invitado

14. Invitado

Re: Error de archivo en RE Apocalypse

[quote="mrcarnby"] utiliza el Anydvd veras y despues quemalo con el nero,que hay mucho listillo/a por aqui

15. Invitado

Re: Error de archivo en RE Apocalypse

Wenas- es verdad lo que dice pacorro para grabar el resident evil apocalypse necesitas el anydvd, despues tendras que quemarlo con el nero o con el clone cd, si tienes algun problema aqui tienes mi direccion mangui_2(arroba)hotmail.com

16. Invitado

Hacer DVD con protección de cópia

Como puedo hacer un DVD con protección de cópia. He intentado hacerla con DVD Encore y el sistema CSS, pero nada total, puedo copiar el DVD con el programa Nero.
    Hay algún programa que pueda grabar un DVD con protección contra cópias??