Resultados 1 al 13 de 13

Tema: artifacts en 9800GTX+

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

artifacts en 9800GTX+

Bueno, pues el tema está en que jugando por ejemplo al left4dead, a veces me salen artifacts, basicamente se me deforman texturas y tal. Pero Le paso el furmark y nada, aguanta el stability test como una campeona, la verdad que no se ya que está fallando. He de decir que no tiene nada de OC, y que la temperatura maxima jugando es de 70ºC, mientras que con el furmark meha alcanzado los 85ºC sin mostrar fallos. A alguien se le ocurre algo?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces la memoria ram inestable puede causar artifacts, poligonos y texturas deformadas. Te digo esto por que me parecer muy raro que en el l4d salgan y en el furmark no, comprueba la ram a ver si va a ser eso mira si te pasan un prime, orthos o semejante.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    me ha pasado el orthos varias horas y nada, ademas he hecho un memtest86 2.01 y nada, en teoría mi pc está perfecto. También he hecho un test de disco duro, a los dos discos duros que tengo.

Alguna otra idea?

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo te pasa con ese juego????

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no, también me pasó con el prototype. Que era no-steam. ASí que steam descartado como posible causante del error.

Fuente tengo una tacens aeris copper. Que ha aguantado mucha mas caña que la que aguanta ahora, ya que con mi antigua 9800GTX+ gastaba 2 conectores pci-ex, y cero problemas, mientras que con esta que solo gasta uno(porque es una 250GTS camuflada) pasa lo que pasa.

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm, yo con una 4770 le hago oc, con todo al maximo pillo 70 fps de media..., mmm, la grafica es mejor que la mia, y te salen artifacts??, muy raro, oye, no se si funcionara, pero cambia de zocalo, si tienes en la placa otro x16. Se que no tiene que ver a cuento pero hoy en dia cualquier cosa de estas funciona, Ya me entendeis

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    sigo con el problema, he quitado todo el OC a mi equipo,(y eso que antes ya era estable) memtest, hd tune, orthos, furmark, y todos los tests sintéticos habidos y por haber me dicen que mi equipo esta en perfectas condiciones, sin embargo siguen saliendo artifacts en los juegos. Mañan le cambio el refrigerador a ver si es eso. Me voy a poner un artic accelero extreme 9800, si con eso no se arregla me compraré otra gráfica.

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jum, te sugeriría que si tienes un disco duro instalaras un nuevo win drivers y juegos a ver si así funciona

Saludos

9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede aver petado la grafica... pero claro en unas cosas si y en otras no es algo raro, por lo que tiene que haber algo de por medio metiendo baza. la mia salian artifacts al pasarme de OC pero si se lo quitas debe desaparecer a no ser que hayas jodido la gpu ( cosa q en tu casa no creo por los test que has pasado).
    total nos queda los drivers... lo que dice sergio seria una buena idea para probarlo

sal2

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    lo de reinstalar drivers y todo ya lo hice y nanai, solo me queda probar con otra gráfica, y si con la gráfica nueva va todo bien, pues era la gráfica.

11. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tu la vendia y me compraba una......

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    y porque la iba a vender, aun está en garantía.

13. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso algo parecido con una HD3850 y el juego MoH Airbone. Hice de todo y nada y 2 meses despues, con drivers nuevos dejaron de salir esos colorines. Según me decían era que la ram estaba jodida y que la cambiara en la tienda pero no tenia yo ganas ya que sólo era un juego y la verdad es que también le habia cambiado el disipador y el original ya no lo tenía XDDDD.

PD.: Prueba con drivers más antiguas a ver que tal.

Saludos.