Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ram de 1333 o 1600 (ddr3)

1. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Ram de 1333 o 1600 (ddr3)

Hola:

Me gustaría saber qué frecuencia de Ram es mejor, ¿1333 o 1600?
    Quizá parezca tonta la pregunta, pero me han dicho que las de 1600 sólo son soportadas en un canal por DIMM o algo así, no me he enterado del todo bien.
    Agradecería me lo explicarais bien, y me resolvieseis la duda.

Muchas Gracias
    Saludos

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para i7 al que no se le va a hacer OC, coge las 1333, que a partir de ahi no se aprovecharia. en cambio si es para un Quad o un AM3, lo mejor es lo que te soporte la placa, normalmente los 1600 son con OC

Lo de un canal dimm debes referirte a las ddr2 1066 en AMD, que solo puedes usar un par, si pones 2 pares te baja a 800. es una limitacion del chipset

3. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Ram ddr3

Es para una Gigabyte Ud5 (1366), con un i7 920.
    La placa soporta, según la web, :
    "Support for DDR3 2000+/1333/1066/800 MHz memory modules"

Y además, preguntando a Gigabyte por la compatibilidad de las Ocz Platinium de 1600 (3x2gb), me dijeron esto:
    " Notice that according to Intel spec definition that XMP DIMMs and DDR3-1600 above are supported for one DIMM per channel only (which means use two memory module instead of four memory module ) "

También me dijeron que , según ellos, las Ocz Platinum ..., no son compatibles, que pregunte a Ocz.
    Si alguien tiene la Extreme o Ud5 y utiliza estas Ram, agradecería su ayuda.

Saludos

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, los i7 soportan las DDR3 siempre que no pasen de 1.65v, por el controlador de memoria

Los de gigabyte te diran que las que no estan en la QVL no sirven, pero no siempre es asi (casi nunca)