Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda para instalar una ati radeon hd 4770

1. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado

ayuda para instalar una ati radeon hd 4770

hola, hace poco he comprado una ati radeon 4770 para un pc con una placa base asus que tiene una grafica integrada, la cosa esta que despues de mucho probar no me la reconoce. yo uso el windwos xp, y esta actualizado con el service pack 3, que me dijeron que lo necesitaria, pero sigue sin funcionar, ya e formateado y reinstalado 3 veces el windows y las actualizaciones, y no hay manera. Alguien me puede dar algun consejo? muchas gracias

2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    has instalado los drivers de la targeta? El monitor lo enchufaras en la targeta nueva, no???(supongo que si pero nunca esta demas preguntar)

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa que este bien encajada, a veces no termina de entrar completamente

Le has conectado el cable de alimentacion que lleva?

4. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a los 2, si que he utilizado el cable de alimentacion que biene con la tarjeta, y he sacado y vuelto a pinchar la tarjeta como unas 10 veces, y no da resultados, cuando enchufo el monitor a la tarjeta , la pantalla se queda en negro y el led de encendido del monitor se queda en standby. EN el servisio tecnico me dicen que es problema de drivers pero yo creo que me estan vacilando. No se... Muchas gracias de nuevo a los dos, volvere a probar sacando y volviendo a pincharla otra vez.

Gracias.

5. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado
    Ha se me olvidava, cuendo empiezo a instalar los drivers que baje de la pagina web oficial, me dice que en el pc no hay ningun hardware con esas caracteristicas.

Gracias.

6. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Mira en la bios a ver que tienes puesto en la entrada "Init display first" o algo asi, debe ponerte PCI-EX, ponlo asi e intentalo de nuevo

Si no va, entonces esa grafica esta muerta, es imposible que te diga eso si funcionara y la detectara, que te la cambien por otra o elige otro modelo

Por cierto, que fuente tienes? di tambien los Amperios que tienes en la/s linea/s de +12v

7. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado
    la fuente de alimentacion es una nox 500w, la compre el mismo dia que la grafica, y me la aconsejo el mismo vendedor.

De todos modos ya he dejado el pc en el servicio tecnico para que me la instalen ellos o me digan que le pasa.

La bios la estuve toqueteando y canvie la opcion de usar la grafica integrada a usar la de la ranura pci-e, pero nada.

Os agradezco las respuestas, en cuanto sepa por voca del tecnico lo que le pasa os lo escribo.

Muchas gracias.

8. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Bueno la Nox no es especialmente buena, pero te vale para esa grafica

Yo te diria que la grafica esta rota, segurisimo, apostaria el raton a que es eso

Ya nos diras...

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    cambia la gráfica y ya esta. Es lo primero que deberías haber probado.

10. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado
    En cuanto sepa algo os lo comunico. De todas formas ¿saveis de alguna por la que cambiar-la en caso de que pueda?

Mi placa base tiene integrada una nvidia gforce 6150 ha 256Mb, y tengo 4gb de ram, ultimamente tenia problemas para jugar al Empire Total War.
    Y se ve mal el Company of Heroes.
    Gracias por las respuestas.

11. Invitado

quiero saber

quiero saber que dijeron por que yo tambien tengo el mismos problema que tu alff igualito, ami cuando voy a instalarla a ponerle los nuevos drivers si se ve la pantalla y todo con la ATI 4770 ya puesta pero cuando se los instalo y la reinicio, mi pantalla esta en stand be y se ve todo negro igual que a ti, iba intentar formatear mi PC pero ya vi que no me va a funcionar asi que por favor diganme que debo hacer!!!! :cry:

12. alff
    alff está desconectado
    Usuario registrado

Ati 4770

Hola soy Alff, pues despues de dos semanas en el servicio tecnico de la misma tienda, donde compre la tarjeta y la fuente de alimentacion, me lo han devuelto con el diagnostico siguiente:
    -Segun el tecnico mi ranura pci-e tenia dos patillas de contacto dobladas.
    El caso que despues de instalarla la tarjeta funciona corectamente con los juegos que antes fallaba pero al iniciar windows me sale el mensaje de que el "modo no es compatible" y un mensaje de advertencia de la marca "Ati"
    No le ago caso por que demomento funciona.
    No se creo que es un problema de incompatibilidad de software, o algo asi.
    Espero que te sirva de algo ...