Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Activar WEB CAM
-
10/02/2005, 22:49
Activar WEB CAM
bueno la idea es simple, necesito un soft que me permita activar la webcam en forma remota (desde otro computador, red LAN) ustedes diran eso lo hace la mayoria de software, es cierto, pero lo que yo necesito es para ver a mis trabajadores como trabajan, y para esto ellos no tienen que saber que yo estoy activando la camara, no tiene que mostrarse nada en la maquina a donde quiero activar la camara para que mis trabajadores no se den cuenta y vigilarlos mientras yo estoy en casa.
Gracias
Editado por BeWiLD: Te quito la negrita, ya que se usa solo para señalar cosas importantes en el post, no para poner todo el texto en negrita
-
10/02/2005, 22:52BeWild
Pues seria más facil que compraras un alargador USB para la camara, ya que eso que pides es bastante dificil. Creo que te saldría mejor, y tendrias que liarte la cabeza menos
-
10/02/2005, 22:57
WEBCAM
bueno esa seria una solucion si yo estoy cerca, pero estoy demasiado lejos como para utilizar una extension de USB
-
11/02/2005, 08:44anticuado
yo no soy de leyes, pero decirte que eso es ILEGAL, por lo menos en España, y te pueden meter una denuncia de las gordas solo por tener la camara puesta (aunque esté apagada).
Un saludo